Del Promarketing Day al Raiola 301


Nuevas noticias de nuestra galaxia digital.

Presencia en el Raiola 301

Se celebrara el próximo 3 de mayo de 2019, en la SEDE Afundación de A coruña, el congreso mas importante de SEO en el norte de España, en el que estarán nuestras compañeras Marta Romera y Laura López

Marta Romera, nos hablará de cómo adaptarnos a un entorno mobile-first con recursos limitados (sin reponsive) y Laura López explicará las nuevas herramientas de SEO, para Java Script.

Promarketing Day.

Por tercer año consecutivo, tiene lugar el Evento de Marketing “ProMarketing Day” , en el que el pasado 6 de abril, nuestro director de Search Marketing y Analitica Web Carlos Estévez, estuvo en la tercera edición de Pro Marketing Day, dentro de la sección 7 agencias, 7 minutos.

Finalizamos la oleada de estudios #PosiciónPolítica.

El pasado 28 de abril, los españoles asistimos a las elecciones generales que decidían el futuro político de nuestro país.

El 14 de marzo, desde Internet República, lanzamos nuestro primer estudio enfocado al análisis de búsquedas en Google y de interacciones en redes sociales, junto con nuestro partner Metricool.

El estudio en total, cuenta con 6 fases y una edición especial. Las diferentes fases se repartieron a lo largo de la campaña electoral y la edición especial,  se realizará con motivo de la elecciones autonómicas y municipales el día 26 de Mayo de 2019.

Si quieres acceder a los resultados, visita la sección de Estudios de InternetRepública.com y encuentra todos nuestros análisis sobre política y otros estudios realizados en la agencia.  

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos