Dell XPS 13

Dell ha conseguido crear un portátil que cumple con las características que pide el consumidor. Se lanzó a finales del año 2021 y desde esa fecha ha causado mucha expectación entre los usuarios. Esta marca es bastante conocida por la fabricación de productos como portátiles y ultrabooks.

El Dell XPS 13 9310 trae consigo muchas mejoras respecto a los modelos y las generaciones antiguas. ¿Te podrás resistir a estos cambios? Quédate leyendo y querrás reemplazarlo por el ordenador que tengas.

Dell XPS 13


Ver Precio

Gracias a su calidad y fiabilidad del producto, gusta mucho a los usuarios. El principal objetivo del Dell XPS 13 9310 es para trabajar sin tener que preocuparte por el tiempo ya que tiene gran potencia. Este portátil, al tener un diseño compacto y ligero, su portabilidad será muy cómoda.

¡Este ordenador son todo ventajas! Transmite calidad y buen rendimiento desde el primer momento.

Portátil Dell XPS 13 9310:

El Dell XPS 13 9310 aprovecha al máximo su potencia y el procesador Intel Core i7 1165G7 que incorpora y así verás mejores resultados que otros modelos anteriores a este ordenador. Se podría decir que es un ordenador bastante versátil para todas las tareas que se pueden hacer con este.

Características:

¿Quieres saber más acerca de este portátil? Quédate leyendo todas las características que incorpora este nuevo Dell XPS 13 9310 y querrás reemplazarlo por el ordenador que tengas. ¡Rendirá como un profesional!

Dimensiones y medidas:

El tamaño de la pantalla del Dell XPS 13 9310 es compacto y cuenta con unas dimensiones de 295,7 x 198,7 x 14,8 mm y 13,4 pulgadas en las que verás las cosas con gran tamaño. Y lo más sorprendente es su peso. ¡Tan solo 1,2 kg! Lo que hace es que este ordenador gracias a sus medidas se vea muy compacto y sea fácil de manejar.

Pantalla del Dell XPS 13 9310:

Dell XPS 13


El portátil Dell XPS 13 9310 tiene 13,4 pulgadas de pantalla en las que verás las cosas con gran tamaño. Está equipada con pantalla InfinityEdge Full HD integrada de buena nitidez, ¡los colores se verán mucho mejor! La pantalla se aprovecha muy bien porque alrededor luce un marco estrecho para conseguir un formato de 16:10. Esto te vendrá muy bien para todo tipo de actividades como leer, ver películas, trabajar

En cuanto al brillo de la pantalla, es de 500 nits con una pantalla IPS y no tendrás que preocuparte por los reflejos de este porque incorpora un recubrimiento antirreflejos para trabajar cómodamente. Aunque existe la posibilidad de ajustar el brillo para ahorrar batería y mejorar la visibilidad.

Conectividad y conexiones externas:

Este ordenador no destaca por tener muchas conexiones externas pero sí que tiene las necesarias para rendir adecuadamente. Si lo comparamos con el anterior modelo de 2017, este nuevo trae menos puertos para conexiones externas. Cuenta con dos USB de tipo C con soporte Thunderbolt 4 para carga, datos y salida de vídeo, un jack de 3,5 mm para auriculares y un lector microSD que está instalado al ras del borde de la parte inferior del portátil .



Debido a esto, la marca ha intentado solucionar este problema incluyendo un adaptador de USB C a USB A.

Por otro lado, la conectividad es de chip Killer AX1650. Esto proporciona una conexión inalámbrica de WiFi 6 (802.11 ax) y Bluetooth 5.1.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo:

Dell XPS 13


El Dell XPS 13 9310 cuenta con un procesador CPU Core i7-1165G7 en el que confían en Dynamic Tuning para obtener el máximo rendimiento del procesador dentro de las capacidades de la solución de refrigeración. El procesador es de 4 núcleos y 8 hilos. Llegará de los 2,8 GHz a los 4,3 GHz. ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto a la memoria, tiene 8 GB a 32 GB de 4267 MHz de RAM de almacenamiento.

Y por último, el sistema operativo que trae consigo instalado es el Windows 11 Pro. Con este sistema operativo las aplicaciones de Dell dan buena respuesta y se mantiene actualizado en todo momento.

¿Qué opinan los compradores del Dell XPS 13 9310?

Los compradores asumen que en el nuevo Dell XPS 13 9310 se ha solucionado el problema de la ubicación de la cámara. Los primeros modelos tenían la cámara en la esquina inferior de la pantalla y ahora la incorporan en el centro del borde superior.

El sonido es de gran calidad y con mucha potencia, ya que proporciona dos altavoces de 2 W en la parte inferior del portátil. Lo que a los clientes les gustaría es incorporar alguno más para terminar de ser increíble.

Otro tema que comentan es la temperatura. Gestiona la temperatura y la mantiene fresca y en silencio durante mucho tiempo.

En cuanto a la seguridad, los compradores afirman que es buena porque incorpora dos elementos de lectura biométrica; un sensor de huella en el botón de encendido para poder iniciar sesión fácilmente y un reconocimiento facial con IR para identificar al usuario.

Por último, lo que los usuarios destacan es el panel táctil del Dell XPS 13 9310. Es de cristal y así los dedos se deslizan suavemente para facilitar su uso.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

La versatilidad del Dell XPS 13 9310 nos permite trabajar con diferentes programas como el paquete Adobe (Photoshop, Lightroom, Premier Pro) o DaVinci Resolve sin ninguna complicación. También habría que destacar que no es un portátil que se pueda usar exclusivamente para actividades con carácter profesional. Más bien es para tareas del día a día. Además, incluye una versión de Office 365 preinstalada y ¡todo esto se puede desinstalar en el momento que quieras!

Dell XPS 13


Este nuevo modelo de Dell, saca el máximo partido al espacio. Empezando por el tamaño de la pantalla y siguiendo con las teclas de tipo chiclet. Estas son más grandes y cómodas a la hora de escribir. Por otro lado, se iluminan con color blanco y se puede ajustar ese brillo con 3 niveles.

Si hablamos de su precio, no es excesivo comparado con otros portátiles con características similares. Cuesta 1.608 euros, pero se adapta a todas nuestras necesidades.

VENTAJAS

Sonido bueno

Diseño compacto y ligero

Teclado cómodo

INCONVENIENTES

Incluye pocos conectores

Precio alto

¿Dónde comprar el Dell XPS 13 9310?

Nuestra recomendación para tu compra sería en Amazon, es líder en el sector de la venta online. Se conoce por tener gran variedad de productos. Además, se ajustan muy bien a las fechas de entrega.

Al mismo tiempo, podrás comprar este ordenador en la página oficial de la marca o incluso en MediaMarkt. Existe la opción de pedirlo de manera online o podrás acercarte a la tienda física y verlo con tus propios ojos y comprobar todas las características que te hemos explicado en este artículo.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

informática dell dell xps 13 ...

Dell ha mejorado su serie XPS con este nuevo Dell XPS 13 con una mejor pantalla de 13.3 pulgadas que aseguran que posee un 44% más de píxeles que el MacBook de Apple y que cuenta con la protección Gorilla Glass. Estamos ante un equipo de diseño elegante con acabados en aluminio y fibra de carbono y realmente delgado. Además cuenta con un interior realmente espectacular que a continuación describo ...

informática dell dell xps 13 sputnik ...

Dell acaba de presentar su nueva generación del ultrabook Dell XPS 13 Sputnik que llevan en su interior además de un hardware potente, el sistema operativo Ubuntu Linux y con procesadores Intel de última generación Haswell. Llegará en dos modelos diferentes que se diferenciarán en su procesadores y poco más. A continuación te cuento lo más característico de cada uno. Primer modelo de la ultrabook ...

dell dell xps 18 windows 8 ...

Dell ha presentado su nuevo todo en uno, el Dell XPS 18. Los PC's hoy en día están empezando a adaptarse al mundo de la movilidad y la culpa la tienen las tabletas que están irrumpiendo muy fuerte. Por ello empresas como Dell están desarrollando productos tan potentes como el que estamos hablando ahora. Sin duda el Dell XPS 18 vino a cambiar el mundo de la tecnología.  Estamos ante un todo en uno ...

informática dell ultrabook ...

Dell apuesta para la salida de Windows 8 a finales de este mes con su Dell XPS 12 Ultrabook, un convertible donde podemos girar la pantalla manteniendo el marco del ultrabook en su sitio y transformando el portátil en un Tablet PC. Características técnicas - Pantalla táctil de 12.5 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glaglass capaz de alcanzar una resolución de 1080p con un ángulo de visión d ...

Tecnología CES 2016 Dell ...

José Antonio Sandoval Actualmente, la Dell XPS 13 es una de las laptops más populares de todo el mercado y la que muchos consideran como “la mejor laptop con Windows” y “la asesina de MacBooks”. Por esa razón Dell decidió aprovechar el CES 2016 para revelar una versión más potente y actualizada de esta famosa laptop. No sólo eso, sino que a partir de este momento también es ...

informática dell dell xps 11 ...

La multinacional estadounidense Dell acaba de lanzar su nuevo dispositivo móvil Dell XPS 11 para reemplazar a su anterior modelo con pantalla de 13 pulgadas. Este modelo tiene gran parecido en cuanto al diseño a los Lenovo de la familia Yoga. Su pantalla es de 11 pulgadas capaz de una resolución Quad HD a 2560x1440 píxeles y es capaz de girar 360 grados para convertirse en un tablet muy potente. E ...

informática dell dell xps 15 ...

Dell acaba de lanzar al mercado el nuevo Dell XPS 15 que mejora notablemente su modelo original, convirtiendolo una vez más en uno de los mejores equipos del mercado. Una de sus mejoras viene dada por su potente procesador Intel Core i7 y su potente tarjeta gráfica de Nvidia con la que podrás ejecutar sin problema alguno cualquiera de los juegos actuales que hay en el mercado. Su pantalla con tec ...

Noticias Productos Tecnología

La empresa Dell ha presentado en la feria CES 2017 una computadora “all in one” (todo en uno) que presume de ser sobresaliente en el sonido aunque el diseño recuerda mucho a las iMac de Apple. El modelo llamado XPS 27 incluye procesadores Intel Core i5-6400 e i7-6700, dependiendo del equipo elegido, memoria RAM DDR4 de 32 GB expandible a 64 GB y disco sólido de 1TB expandible a 2TB, má ...

informática dell dell latitude 3330 ...

Con la premisa de satisfacer las necesidades básicas y elementales de aquellos usuarios que usan el ordenador principalmente para tareas sencillas, practicas y laborales, Dell nos presenta el nuevo equipo que integrará la gama de portátiles, la Dell Latitude 3330. Esta laptop va dirigida exclusivamente al mundo empresarial. Es el portátil perfecto para aquellos cuya finalidad es a de ejecutar tare ...

Análisis Gama media Portátil Barato ...

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, y Dell se ha reconvertido un portátil antiguo en una opción a considerar para los que buscan un equipo bueno y barato. Este portátil reacondicionado tiene un precio muy asequible y económico, lo que le convierte en un equipo informático que merece la pena analizar. Hablamos del Dell Latitude E7470. Ver Precio Este portátil de 14 pulgadas es perfecto pa ...