Me paso por aquí un momento para deciros que estoy de vacaciones. No solo del blog, sino de las de verdad ;)
Es el cumple de mi Romeo la semana que viene así que de cumple decidí regalarle un viaje a Sicilia (sí, para tanto da lo de tener un negocio en Internet*)
* y para lo cual os recomiendo comprar Cómo ganar dinero con tu blog + Cómo promocionar tu blog. Leyendo esos dos cursos, no hay razón por la que no podáis ganar tanto o, de hecho, probablemente, muuucho más, pues comparad el porcentaje de gente que puede estar interesada en abrir un blog (lo que yo hago/vendo) con la gente que pueda estar interesada, por ejemplo en... (ejemplos):
aprender a cocinar
aprender a diseñar cositas para su día a día
que le organicen u organizar ella misma una fiesta
en la moda
en aprender a maquillarse o que necesite una maquilladora para un evento un día
en comprar y hacer cositas de manualidades
etcétera, etcétera, etcétera.
Pero volviendo al tema:
Sabéis ya (y si no lo leísteis el día que lo dije os lo imaginaréis por mi retraso en publicar estas dos últimas dos semanas o tres) que tengo un negocio nuevo entre manos.
Bueno, de hecho tengo tres. Uno está en stand by por el momento debido a diferentes cosas, y en los otros dos estoy trabajando de lleno, lo que me deja poco tiempo para el blog.
Antiguamente siempre tenía varios posts programados y con ello iba escribiendo nuevos sin prisa, pudiendo llevar a la vez todo lo demás que conlleva mi blog (desde emails hasta diseño de blogs). Sin embargo al tener ahora menos tiempo y no poder dejar por ejemplo de dar prioridad a los encargos que me salen, los posts los llevo al día... y últimamente ya habéis visto que ni eso.
Entonces, estaré fuera hasta el día 28 (una semanita nos vamos) y he pensado que es mejor no publicar, por tanto, hasta que vuelva, porque si no me voy a agobiar más aún. Y además aunque me vaya de viaje eso no quiere decir que no vaya a tener que trabajar, pero si voy a tener que trabajar en los otros dos proyectos, al menos me quito algo de encima si no publico...
Además así a la vuelta lo tomaré con más ganas y habiendo descansado un poco en lugar de estresada perdida.
¡¡¡Son, las primeras vacaciones que me tomo en el blog en estos dos años y medio!!!
Otras veces que me he ido he dejado posts programados.
En cualquier caso creo que os vendrá bien a muchas, no solo a mi ;) Acabo de actualizar el índice de todos mis posts y me gustaría que esta semana, si os apetece, le dediquéis un ratito. Id leyendo lo que he escrito y leer aquellos posts que no hayáis leído en su día.
Recibo muchas veces emails preguntandome a ver si puedo publicar sobre una cosa determinada y resulta que ya he hablado de ello. Entiendo que tengo muchos posts publicados (417 sin contar este) y es imposible haberse leído todos, pero precisamente por eso os recomiendo que le dediquéis algo de tiempo a revisar el índice para ver si dais con algún post que pueda resultaros interesante y que se os haya pasado.
En cuanto vuelva, por cierto, saldrá a la venta el curso que anuncié. La economista que lo estaba escribiendo tuvo un problema personal que lo retrasó, luego cambió la web de Hacienda entera y creímos conveniente cambiarlo para que ya pudiérais ver la nueva, luego la clave de acceso ha tardado siglos en llegar y en fin...
Pero bueno, en nada estará listo del todo y no deberéis temer más estar vendiendo cositas en vuestro blog o en facebook o etsy o donde vendáis porque estaréis haciendo todo legal y además ahorrándoos lo que cuesta una gestoría o alguien que os lo lleve. Vais a aprender a hacerlo solitas :)
Un beso y nos vemos en nada (el 1 de junio)
Muuaaah
Blogger | Email | RSS | Bloglovin" | Feedly
Aquí tenéis el índice y los cursos: 1. Índice de todos mis posts
2. Curso "Cómo ganar dinero con tu blog"
3. Curso "Cómo promocionar tu blog"
¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca