Descarga formatos de afiches para San Valentín en PSD

El 14 de febrero es conocido mundialmente como el Día de los Enamorados y ante ello me puse en la circunstancia que organizaciones necesiten de afiches para San Valentín a fin de promocionar sus eventos.

Afortunadamente, en uno de los sitios que visito siempre tenía bastante material, el cual les traigo en este artículo.
PSDFreebies es un sitio web que sube exclusivamente gráficos en descarga directa y con calidad profesional. En el podemos encontrar tarjetas de visita, curriculums vitae, credenciales, flyers, etc., todos ellos de forma gratuita.

Descarga gratis afiches para San Valentín

Todos los afiches son editables, utilizando Adobe Photoshop, claramente. De esta forma podemos modificar los textos y gráficos a nuestro gusto, adaptándolos a las necesidades del evento que se organice.

afiches para san valentin

Descargar

afiches para san valentin

Descargar

dia de los enamorados afiche

Descargar

descarga afiche dia del amor

Descargar

Si ninguno de estos diseños cumple con las expectativas, podemos hacer una búsqueda en otra gran fuente de recursos como es Behance:

Recursos gráficos para el Día de los Enamorados en Behance.
Próximamente veremos otro tipo de material gráfico para esta divertida fecha.

.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos

Relacionado

Plantillas y formatos currículums psd

Muchos modelos de Curriculum Vitae se lanzaron en el año 2016 y se pudo apreciar un creciente número de diseños en formato PSD de Adobe Photoshop. Estos modelos se destacan por tener elementos gráficos que era complicado incluir en programas como Word o similares. De esta forma, muchas personas del ámbito de las artes se vieron favorecidas por la posibilidad de tener un curriculum atractivo y orig ...