Descarga original agenda 2017 PDF para imprimir

Siempre es bueno ser organizado, no por nada dicen persona organizada vale por dos .   Es por eso que hoy damos a conocer una agenda 2017 PDF que destaca por su muy original diseño.   La agenda proviene del blog Sara Huesca.

Agenda 2017 PDF, con versión en Powerpoint!

Esta agenda no solo destaca por su muy novedoso diseño, también está disponible en dos distintos formatos: Agenda 2017 .PDF y Agenda 2017 .PPTX (Microsoft Powerpoint).
Si lo tuyo es Adobe InDesign acá puedes encontrar una agenda 2017 en dicho formato.

El segundo formato se agrega para que pueda ser editada de manera más fácil (recordando que siempre se tiene que tener el programa específico para tal tarea).

Otro punto a destacar de esta Agenda 2017 PDF es su composición, además de lo usual: organizadores diarios y semanal (digo semanal y no semanales porque debe ser impreso según la cantidad de semanas que contenga el mes). Viene con varios diseños repetidos que pueden utilizarse como stickers.

Acá va una imagen para que, desde ya, puedas apreciar el comentado diseño:

2017 agenda pdf
imprimir agenda 2017 pptx


Recordar que para descargar este aporte se tiene que ir al artículo original del blog de Sara Huesca. Ya que recordar que Oficientes es solo un intermediario, y así que los artículos recopilados aquí reciban su agradecimiento y visita correspondiente.

En dicho blog hacemos click en la esquina superior derecha de la imagen y ya en Google Drive damos a “Descargar”. Se trata de un archivo de 9mb aproximadamente. El formato PPTX está en Dropbox en el mismo artículo, al cual podemos acceder acá:

Acceder .

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos