Descargar Badoo para Windows Phone

A pesar de ser un sistema operativo relativamente nuevo hay que decir que ya son muchos los usuarios que cuenta con un teléfono Windows Phone, y una de las principales ventajas que nos propone este sistema desarrollado por Microsoft es la amplia variedad de juegos y aplicaciones  compatibles.
badoo windows phone

Badoo, uno de los grandes referentes dentro del sector de páginas de contactos, dispone de una aplicación oficial de Windows Phone y con la cual los usuarios podrán hacer uso de la mayoría de funciones que nos ofrece la versión web, siendo de esta manera una opción muy recomendable para los usuarios activos de Badoo. Como es habitual en este tipo de casos para hacer efectiva la descarga será necesario acceder a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, desde donde podremos descargar la herramienta mediante un proceso sencillo y que no supondrá ningún coste para el usuario.
Actualmente tenemos a nuestra disposición la versión 1.1.0.0, de Badoo para Windows Phone, de un tamaño de 3MB y que está disponible en varios idiomas como castellano, inglés o alemán. Una vez tengamos instalada esta app en nuestro dispositivo móvil Windows Phone podremos disfrutar de una interfaz muy funcional y manejable que nos permitirá utilizar las principales prestaciones de la versión web como por ejemplo el servicio de mensajería instantánea que nos permite chatear con el resto de usuarios de la comunidad o la posibilidad de editar y personalizar nuestro perfil de usuario.
En definitiva estamos ante una aplicación muy completa y que será de gran utilidad para navegar a través de nuestro teléfono en una de las comunidades virtuales más demandadas de la actualidad.
Descargar Badoo para Windows Phone: clic aquí
Más infrormación: http://badooapk.com/

Fuente: este post proviene de Blog de descargarapps, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos