Blog de descargarapps Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

10 Mejores aplicaciones para usar como diario

Escribir lo que sucede con nosotros diariamente es una excelente forma de acompañar cambios en nuestra vida, recordar momentos importantes e incluso guardar memorias queridas. Hoy en día un diario físico ya no es la única forma de hacerlo. Usted puede tener su diario en línea y realmente tiene ventajas muy interesantes. Pero la principal es que usted no se queda dependiente de algo físico. Muchos diarios trabajan en un sistema de nube lo que hace que pueda acceder a su diario desde cualquier parte del mundo o dispositivo. El diario físico, si lo pierde, perderá toda su información.

Si usted está firme en esta idea de tener un diario en línea, vea nuestra lista con las 10 mejores aplicaciones para usar como diario y vea cómo es práctico transformar su dispositivo móvil o computadora en un periódico de anotaciones, fotos e incluso videos.

Leer también: 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone

1. Day One Journal

Con el Day One, es fácil guardar sus memorias y eternizar momentos en un diario portátil. Cree su Feed de actividades personales de forma práctica a través de su interfaz intuitiva. La aplicación permite la entrada de texto, fotos, creación de múltiples diarios con nombres y colores diferentes, visualización de mapas para que sus notas se asignen a ubicaciones y mucho más.

Day One también ofrece funciones de exportación de sus notas a PDF, así como marcas y etiquetas para que sea fácil encontrar las entradas más importantes. Su versión base es gratuita y está presente en las tiendas tanto para iOS como Android.

Aplicaciones para usar como diario Day One Journal


2. Momento

El Momento es una aplicación que ya ha recibido premios de aplicación del día, elección de los editores de la App Store, entre otros. Se trata de una interfaz amigable, siendo muy fácil navegar entre sus entradas y la línea de tiempo. Además, la aplicación tiene las características de marcar personas, lugares, eventos y crear etiquetas para sus notas.

El Momento cuenta con soporte para videos, permitiendo que sus usuarios incluyan grabaciones directamente del iPhone en sus notas. Además, puede sincronizar y hacer una copia de seguridad directamente de iCloud. ¿Le interesó? ¡Accede al sitio oficial y bájelo para iOS!

Aplicaciones para usar como diario Momento


3. Diaro

Organiza tus notas o crea grandes relatos utilizando Diaro, una de las mejores aplicaciones para usar como diario disponibles para smartphones. En su versión Pro, a través de Dropbox, es posible sincronizar entre la aplicación móvil y su plataforma web. Crea etiquetas y categorías para tus anotaciones, inserta imágenes e incluso compártalas vía email, sms, Twitter, Facebook, entre otras.

Diaro es ciertamente una de las aplicaciones que pueden ayudarle a hacer que su día a día sea más productivo. La aplicación es utilizada por más de 3 millones de personas alrededor del mundo, descargue su versión gratuita ahora mismo para iOS y Android a través del sitio oficial!

4. Daylio

Daylio permite a sus usuarios seleccionar cómo se sienten y qué están haciendo para cada entrada en el diario. Además, ofrece recursos como programación y seguimiento de actividades. La aplicación también es capaz de generar estadísticas basadas en sus entradas, informando cómo sus usuarios se sienten diariamente en promedio, entre otras métricas.

Puede realizar copias de seguridad de sus entradas directamente en su cuenta personal de Google Drive. Fuera de eso, Daylio cuenta con protección de contraseña para que su privacidad sea asegurada. ¡Accede al sitio oficial y bájalo gratis para iOS y Android!


5. Journey

Crea un diario de fotos o texto, haz una contraseña e incluso utiliza markdown para dejar todo organizado. Journey es una de las mejores aplicaciones para usar como diario. Es gratuito e integra su plataforma web con las aplicaciones disponibles para iOS y Android.

Es excelente para los usuarios que buscan grabar sus diarios de viaje, memorias y momentos y mucho más. Esto es porque su interfaz es simple y muy práctica. La herramienta cuenta con más de 2 millones de usuarios, empieza a utilizar ahora mismo a través del sitio oficial!

6. Five Minute Journal

Grabe sus momentos con el Five Minute Jounal, una de las mejores aplicaciones para usar como diario disponible para smartphones. Él hace preguntas clave a sus usuarios por la mañana, alentando un buen humor y que el día sea más productivo delimitando qué actividades deben ser ejecutadas. Por la noche, la aplicación sugiere tópicos para que las personas hablen de cómo fue su día, quién conoció, cuáles fueron los mejores momentos y mucho más.

El Five Minute Journal tiene una interfaz práctica y soporte también la inserción de imágenes en sus entradas. Se hace especialmente para los usuarios que quieren crear notas no muy extensas sobre su día a día. ¿Le interesó? ¡Descargue gratis para iOS y Android!


7. Grid Diary

Grid Diary facilita la creación de entradas, ofreciendo preguntas clave a sus usuarios, como “¿Qué te ha dejado feliz hoy?”. Además, permite la selección de diferentes tipos de humor, clima y ambiente presenciados.

Su versión gratuita permite la inserción de hasta 5 fotos en su diario, siendo altamente recomendado que usuarios más interesados adquieran la versión Pro. Esta ofrece diferentes modelos de diario, la posibilidad de exportar a Evernote y Dropbox, creación de contraseñas y mucho más. ¡Accede a la página oficial y bájelo para iOS!

Aplicaciones para usar como diario Grid Diary


8. Daybook

El Daybook es una excelente aplicación gratuita que se puede utilizar como diario personal, para anotaciones y mucho más. Sus entradas pueden ser protegidas por contraseña, garantizando la privacidad del usuario. La interfaz de la aplicación es práctica y facilita la visualización de memorias y relatos anteriores. Además, también puede insertar imágenes y realizar copias de seguridad de todo en la nube. Puede incluso ser utilizado como una aplicación para la gestión de tiempo y actividades! ¡Descargue ahora mismo para iOS y Android!

9. Penzu

Crea diarios completamente personalizables de forma práctica y fácil utilizando el Penzu. Es capaz de sincronizar todas sus entradas entre la plataforma web y sus aplicaciones para iOS y Android. Además, el desarrollador presta una atención especial a la cuestión de la privacidad de sus usuarios.

Más de 1 millón de usuarios utilizan el Penzu para crear diarios de embarazo, personales, de viaje, entre otros. ¿Le interesó? ¡Accede al sitio y bájelo gratuitamente!

10. Universal Diary

Universal Diary es una buena alternativa entre las aplicaciones para usar como diario. Ofrece características para la definición de contraseñas, la exportación de entradas y fotos a PDF, la copia de seguridad diaria en el teléfono inteligente o Google Drive y mucho más. Sus usuarios pueden insertar fotos, utilizar hashtags e incluso dibujar en sus notas.

La aplicación se recomienda para uso como diario privado, cuaderno de viaje, monitoreo de humor, entre otras posibilidades. ¡Descarga gratis para tu smartphone Android!

Aplicaciones para usar como diario diario universal


También encuentra en AppTuts:

¿Qué pensó en nuestra lista de aplicaciones para usar como diario?

¿Ya conocías o utilizaba alguno de ellos? ¡Cuéntanos a los comentarios cuál es tu favorito o si tal vez dejamos alguna aplicación de afuera!

Fuente: este post proviene de Blog de descargarapps, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones

Las 10 Mejores Aplicaciones para Hacer Ejercicio

Si quieres estar saludable, es necesario que hagas ejercicio periódicamente, pero por supuesto esto no siempre suele ser fácil, por las ocupaciones, el trabajo, la familia. Sin embargo, existen algunas aplicaciones para hacer ejercicio que te ayudarán con rutinas o seguimiento, para que puedas empezar a entrenar. Veamos algunas de las mejores apps para realizar ejercicio. Las puedes compaginar con ...

Sin categoría

Mejores aplicaciones para programar publicaciones en Instagram

¿Estás harto de andar pensando que tienes que subir fotos a Instagram a diario? ¿Pasan los días y en tu cuenta de Instagram no sucede nada? Aunque hayas aprendido a publicar contenido en Instagram desde el PC, ¿sigues dándole largas a tu cuenta? Soy Cristóbal Montalbán y en el siguiente artículo voy a darte las herramientas necesarias para que, con solo 15 minutos a la semana, tu cuenta de Instagr ...

Aplicaciones

Las 10 Mejores Aplicaciones para Juntar Videos

Las redes sociales hoy en día representan un puente comunicacional con nuestros allegados, amigos e incluso gente que no conocemos personalmente. El caso del video es especial porque se ha vuelto una de las formas más populares para compartir contenido de forma rápida y divertida, por esto te quiero enseñar hoy las mejores aplicaciones para juntar videos y hacer composiciones muy chulas. En ocasi ...

APP Aplicaciones de organización Aplicaciones para organizarse ...

Mejores aplicaciones para organizarse

Para algunas personas el tema que se relaciona a organizar sus vidas diarias le puede resultar caótico y con muchas dificultades, en consecuencia, a ello es que se han desarrollado varias aplicaciones para organizarse que tienen como objetivo el facilitar esta labor y aquí se darán a conocer las aplicaciones de ese grupo que se consideran más destacadas. Algunas de las mejores aplicaciones para or ...

Aplicaciones

Las Mejores Aplicaciones para Editar Fotos

Las fotografías son una forma de guardar de alguna manera los mejores momentos para recordarlos en un futuro. Esto es cada vez más fácil gracias a que los móviles vienen con cámaras con mayor resolución y ya no es necesario contar con cámaras especializadas para tomar buenas fotografías. La ventaja de tomar fotos con teléfonos móviles, es que podemos embellecer más esos momentos que plasmamos, gra ...

APP 10 Aplicaciones ...

Las 10 mejores aplicaciones para freelancers

Un día, de repente, las cosas cambian. La distancia que tienes que recorrer para llegar a tu trabajo pasa a ser menos soportable, los horarios se vuelven menos tolerables y la rutina, antes tan fácil de manejar, ahora deja mucho qué desear. De ahí que un buen número de profesionales de las más diversas áreas han decidido emprender como freelancers, disponiendo de una serie de herramientas para ayu ...

Aplicaciones de Escritorio

15 aplicaciones para hacer anotaciones en Android

Andar con bloques de nota en papel, bolígrafos y lápices no es la manera más práctica de escribir notas hoy en día. Si usted está buscando una forma mejor, más segura y organizada para ello, le encantará nuestra lista de aplicaciones para hacer anotaciones en Android. No se preocupe más en perder hojas, olvidar en qué página anotó y pasar por cualquier apretón. Vea las opciones y encuentre la mejo ...

Aplicaciones

Las Mejores Aplicaciones para Descargar Libros Gratis

La forma de leer libros a cambiado con el pasar de los años y tiene que ver con la evolución de la tecnología, que masifico la forma de obtener información. Actualmente con un teléfono móvil, una tablet, o cualquier equipo con acceso a Internet ya tenemos acceso a millones de libros digitales, cosa impensada hace 20 años atrás. En este artículo te vamos a mostrar las mejores aplicaciones descargar ...

General

Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos

Está claro a estas alturas que una de las cosas que más nos gustan a los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo smartphones, es hacer fotografías, y un compañero ideal de todo fotógrafo aficionado es una buena aplicación de edición de imágenes. Así que vamos a dar una repaso a las que consideramos las Mejores Aplicaciones Gratis para Editar Fotos, así además no tendremos que gastarnos un dur ...

APP Aplicaciones de salud Aplicaciones para cuidar la salud ...

Las mejores aplicaciones para cuidar la salud

El mundo de hoy en día nos ha hecho más perezoso, ya que casi todo lo podemos hacer desde casa. Pero esto no es excusa, ya que tu teléfono inteligente; herramienta que llevas contigo de arriba a abajo; podría servirte de entrenador personal si así lo deseas con estas aplicaciones para cuidar la salud. Nike + Running Nike Training Club – Workouts und Fitnesspläne (Free, Google Play) → Quién mejor p ...