Descargar gratis Facebook Messenger

Facebook Messenger es una aplicación independiente que te permite conversar con y enviar mensajes a todos tus amigos de Facebook sin tener que pasar por la aplicación de Facebook. En algunos países, puede crear una cuenta de Messenger sin tener una cuenta en Facebook. Está disponible para el iPhone, y para Android, y los teléfonos de Windows. También puedes acceder a Messenger a través del sitio web oficial de Messenger en tu ordenador. Además de conversar con los amigos, Messenger le permite hacer llamadas de voz y vídeo gratis, enviar y recibir dinero, y hablar con chatbots.



iPhone, iPad y iPod Touch

1 Abra la App Store en su dispositivo IOS. Puede descargar Facebook Messenger gratis utilizando la App Store.

2 También puede abrir la página de Messenger App Store directamente abriendo la sección de mensajes de la aplicación de Facebook y, a continuación, tocando “Install”

3 Toque la pestaña “Buscar” en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá el campo de búsqueda de la aplicación.

4 Busque “mensajero”. Aparecerá una lista de las aplicaciones correspondientes.

5 Toque “Get” junto al “Messenger” app. Asegúrese de que esta es la aplicación desarrollada por “Facebook, Inc.”

6 Toque “Install” para comenzar a instalar la aplicación. La aplicación debe comenzar a descargar inmediatamente.

7 Dependiendo de su configuración, se le puede pedir su contraseña de identificación de Apple antes de que pueda descargar la aplicación.

8 Es posible que tenga que estar conectado a una red inalámbrica para descargar aplicaciones de la App Store.

9 Lanzamiento de Facebook Messenger después de descargarlo. Usted puede encontrarlo en una de sus pantallas caseras, o usted puede golpear el botón “abierto” al lado de él en la tienda de la aplicación que aparece cuando la aplicación se transfiere.

10 Regístrate en Facebook Messenger. Cuando inicie Messenger, se le pedirá que inicie sesión. Si ya tiene Facebook instalado en su dispositivo IOS, usted puede rápidamente entrar con la misma cuenta en Facebook.

11 Si desea iniciar sesión con una cuenta diferente en Facebook, toque “switchAccount” y, a continuación, inicie sesión con la cuenta que desea utilizar.

12 Regístrese en Facebook Messenger sin una cuenta en Facebook (seleccione sólo regiones). Usted no necesita más de una cuenta en Facebook para usar Facebook Messenger, siempre y cuando usted esté en los Estados Unidos, Canadá, Perú o Venezuela. Esto no crea una cuenta en Facebook, y sólo le permitirá conversar con personas en su lista de correo contactos que usan Facebook Messenger.

13 Toque “no en Facebook?” En la pantalla de inicio de sesión del Mensajero.

14 Introduzca su número de teléfono.

15 Introduzca el código que se envió a través del mensaje de texto SMS.

16 Introduzca el nombre que desea utilizar en Messenger y enviar una foto de sí mismo.

17 Decida si desea permitir notificaciones. Messenger le pedirá que active las notificaciones de la aplicación. Usted no será capaz de recibir notificaciones a menos que toque en “Aceptar”.

18 Las notificaciones le informarán cuando usted reciba un mensaje o una nueva llamada, permitiendo que el mensajero trabaje muy similar a su mensaje de texto app.

19 Si no permite notificaciones, no se le notificará cuando alguien está intentando iniciar una llamada de voz o vídeo con usted a menos que la aplicación de Mensajería está abierta y activa. Asegúrese de que las notificaciones están habilitadas si desea utilizar las llamadas de voz y vídeo con el Mensajero, o probablemente va a perder un montón de llamadas.

20 Introduzca su número de teléfono. Messenger va a pedir su número de teléfono para que sea más fácil para los amigos para encontrarlo. Si su número ya está asociado con su cuenta en Facebook, aparecerá aquí. Esto es opcional.

21 Decida si desea importar contactos. Mensajería digitalizará contactos de su teléfono y encontrar a otras personas que utilizan la aplicación de mensajería. Si no desea permitir esto, usted tiene que tocar “OK” primero, entonces “no lo permita.”

22 Si habilita esto, el Mensajero continuará monitoreando los contactos de su dispositivo y le dará nuevos contactos agregados a las cuentas de Messenger. Esto puede hacer que la adición de nuevos contactos para el Mensajero más fácil, ya que va a pasar automáticamente cuando se agrega el número de alguien a su teléfono.

24 Comienza a usar el Mensajero. Después de iniciar sesión, se mostrarán todos sus mensajes en Facebook. Usted puede conversar, enviar llamadas de voz y vídeo, y mucho más. Ver Facebook Facebook para obtener consejos sobre cómo sacar el máximo del Mensajero

Fuente: este post proviene de Blog de descargarapps, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos