Descargar Office Gratis 2020 [Legal con licencia] ⬇️

¿Buscando cómo conseguir Microsoft Office Gratis? Has llegado a la página web adecuada, en este post veremos cómo descargar Office gratis legal con licencia en este 2020.

Seguro ni empezamos y ya estás pensando, “que sí pesado, pero ¿cómo descargo Office gratis?” Pues bien, para buscar cómo descargar Office gratis simplemente tienes que utilizar la tabla y hacer click en el apartado que más se ajuste a tus necesidades. Fácil, ¿no? 😛

¿Cómo conseguir Microsoft Office gratis?

Descargar pack Microsoft Office gratis es una de las frases más buscadas en Google, y aquí vamos a ver cómo hacer que deje de ser así.

La mejor forma de conseguir el pack de Office gratis actualmente consiste en aprovecharse de la versión de prueba, la cual incluye una licencia totalmente legal y software actualizable.

Desde Quickaff sabemos que esta solución no es perfecta puesto que no sirve para descargar Office gratis para siempre, pero hay que recordar que siempre se debe cumplir la ley 😉

Si eres estudiante y necesitas conseguir el Office gratis te explicamos como tú sí puedes conseguirlo de forma permanente y legal ⬇️

👨‍🎓 Conseguir Microsoft Office gratis siendo estudiante

Si eres estudiante tienes la posibilidad de conseguir Microsoft Office gratis en su versión 365 online. Para ello simplemente tienes que ir a su página web y solicitar el acceso utilizando el correo de tu centro educativo.

Este proceso puede tomar algo de tiempo si tu universidad no cuenta con un dominio .edu, pero ten fe en que finalmente te darán el acceso. Los dueños de esta propia web solicitamos el acceso en nuestros años mozos y les tomó no más de una semana en proporcionarnos el acceso, el cual aun sigue a día de hoy a pesar de ya no ser universitarios 😀

como conseguir microsoft office gratis como estudiante universitario


Office 365 gratis descargar

office 365 gratis descargar


Si quieres descargar Office 365 gratis utiliza el botón de abajo. A través de ese enlace podrás ir a la web oficial donde está disponible la descarga de una versión de prueba.

Una vez descargado el instalador de Office 365 simplemente tendrás que ejecutarlo para completar la instalación y poder usar sus programas.

Conocida esta forma de descargar Office gratis, prosigamos a la siguiente.

Descargar paquete Microsoft Office gratis

descargar microsoft office


Para descargar el paquete Office gratis la mejor solución está en optar por descargar Office gratis de prueba, el cual nos da margen para utilizar el software nada menos que 30 días. Ya sabemos que esto no es exactamente lo mismo que descargar el paquete Microsoft Office gratis, pero es el camino legal que más se acerca a lo que muchos buscáis.

Si decides aceptar la opción que te ofrecemos puedes ir a Google y buscar “bajar paquete office gratis” o directamente usar el siguiente botón.

Una vez dentro de la web simplemente tiene que seguir los pasos que te indiquen para adquirir Microsoft Office gratis en su versión de prueba.

🎁 ¿Qué programas de Microsoft Office incluye esta versión gratis?

En esta versión de Microsoft Office gratis para descargar conseguirás los principales programas de la factoría Office.

Los nombres más llamativos son Microsoft Word, Excel, PowerPoint o Outlook. Si incluye más software que ese tendrás que consultarlo en su página web ya que cambia y no queremos pecar de descuidados.

Cómo descargar Office Visio gratis

descargar office visio gratis


Por desgracia actualmente no existe ninguna forma de conseguir Microsoft Office Visio gratis. Nos gustaría decirte justamente lo contrario, pero la realidad es esta.

Si quieres descargar Microsoft Office Visio tendrás que comprarlo previamente. En caso de que decidas hacerlo puedes utilizar este enlace para informarte.

Cómo descargar Office Word gratis

como descargar microsoft office word gratis


Lamentablemente no existe una forma de descargar Office Word gratis sin tener que descargar el resto de programas. Si quieres probar este programa de Office tendrás que descargar el paquete Office al completo.

Si esta opción te sirve, puedes ir arriba y hacer click en alguno de los botones para descargar Office gratis 😀

Cómo descargar Office Excel gratis

como descargar office excel gratis


Ocurre lo mismo que con el resto de programas del paquete Office gratuito, si quieres descargar Office Excel gratis tendrás que descargar el pack Office gratuito al completo.

Nuevamente te recordamos que en los botones de arriba puedes acceder a la web desde la cual puedes conseguir descargar Office gratis, con Excel incluido 😀

Cómo descargar Office PowerPoint gratis

como descargar office power point gratis


Puedes descargar Office PowerPoint de forma gratuita con el paquete de prueba Office o mediante el Office 365 gratis para estudiantes. En ambas opciones puedes conseguir Office PowerPoint legal y con licencia, aunque solo en la segunda opción tendrás la posibilidad de mantener la licencia más de un mes.

Si quieres descargar el paquete de Office gratis puedes utilizar este enlace o puedes acceder a la página oficial de Office para informarte.

Cómo descargar Office Outlook gratis

como descargar office outlook gratis


Puedes conseguir Office Outlook gratis descargando la versión de prueba o utilizando una cuenta de estudiante. Una vez consigas una de ambas cuentas, podrás descargar Office Outlook gratis de forma legal sin problemas.

Para acceder a la descarga puedes utilizar este enlace o usar uno de los botones expuestos más arriba. El resultado será el mismo.

Descargar Microsoft Office gratis para Mac (legal y actualizable)

Si tienes un Mac, sea cual sea el modelo, puedes conseguir Microsoft Office de forma gratuita de varias formas. En el siguiente enlace podrás conocer todas las formas existentes 😀

Descargar Office gratis para Mac

Cómo conseguir licencia Microsoft Office gratis

Conseguir una licencia Microsoft Office gratis no es algo sencillo, pero tampoco imposible.

Actualmente solo existe una forma de conseguirla, y es siendo estudiante. En este mismo post, más arriba, tienes un apartado sobre este tipo de cuentas.

Cómo comprar una licencia Microsoft Office barata

Si bien conseguirla gratis es difícil, comprarla no lo es tanto. A través de plataformas como eBay o Amazon se pueden comprar licencias Microsoft Office baratas.

comprar licencia microsoft office barata
Ejemplo de licencia en venta desde eBay
El problema detrás de estas licencias es que los vendedores pueden ser un poco granujillas y dedicarse a vender la misma licencia a miles de usuarios, lo cual no es legal. Dicho lo anterior, nuestra recomendación es que hayáis un buen estudio al vendedor para ver si es de fiar y no un estafador.

Si no quieres problemas de ningún tipo te recomendamos adquirir una licencia oficial desde la página de Office, que siempre funcionan y descargar Office gratis no será un problema nunca más 😀

Cómo instalar Microsoft Office gratis

como instalar microsoft office gratis


Para conseguir instalar Microsoft Office gratis tienes que seguir los siguientes pasos:

Tener una licencia activa en tu cuenta(arriba se explica como conseguir una licencia Office gratis)

Descargar el instalador de Office desde su página oficial

Ejecutar el instalador y seguir las instrucciones incluidas en el mismo
Estos tres pasos son válidos tanto para Mac OS como para Windows. La única diferencia es que para Windows tendremos un .exe y para mac un .dmg.

Si usas Linux consulta en internet si existe una forma de descargar office gratis para tu caso concreto. En caso de no existir deberás optar por alternativas como LibreOffice o OpenOffice.

Cursos: aprender paquete Office gratis

Si quieres aprender paquete Office gratis la mejor opción es completar uno de los tantos cursos disponibles en internet. También existen opciones de pago, pero para aprender lo básico cualquier curso de Office gratuito es más que suficiente.

¡Importante! Recuerda que para mejorar tu rendimiento en el curso sobre el paquete Office es recomendable tener Office instalado. Puedes descargar office gratis desde uno de los botones del principio de este mismo post.

Curso Office gratis en vídeo

En el siguiente vídeo puedes aprender todo lo básico de Office.



Curso Office gratis en formato texto

Aunque no es lo recomendable, también existen cursos gratis sobre Office en forma escrito. Aquí podríamos recomendarte muchas opciones, pero sin duda la mejor es la oficial ya que es el propio equipo de Microsoft Office quien la crea.

Cursos Office oficiales de Microsoft Office

Descargar Office gratis en versiones antiguas

Actualmente es posible descargar versiones antiguas de Office, pero no de forma gratuita o en cualquier versión. La lista de versiones disponibles es la siguiente:

Office 2010

Office 2011 para mac

Office 2007

Office 2013
https://www.microsoft.com/es-ES/software-download/office

Otras versiones como Office 2016 o Office 2008 no están disponibles para su descarga. Sé que esto es chocante ya que son versiones muy buscadas, pero por desgracia Microsoft parece ignorarlas.

Fuente: este post proviene de Quickaff - Contenido para el día a día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos