Descargar Pinterest en español

Si quieres descargar Pinterest en español, lo primero que debes saber es que la App de esta red social es compatible con una gran cantidad de idiomas y por supuesto el español es uno de ellos.

Lo que sucede es que muchas veces los usuarios descargan la versión de Pinterest que viene configurada de forma predeterminada con el idioma inglés.

En consecuencia, al ejecutarla y acceder a la interfaz, se encuentran con que todo se encuentra en ese idioma y por lo tanto les resulta difícil disfrutar y tener la mejor experiencia en Pinterest.

¿Cómo descargar Pinterest en español?

Descargar Pinterest en español


Pues bien, si hasta ahora has estado usando Pinterest en inglés, a continuación te diremos como hacer para que puedas cambiar el idioma al español. Recuerda que la App de Pinterest es la misma para todos los usuarios de diferentes partes del mundo, sin embargo puede darse el caso de que hayas descargado la App de Pinterest configurada con el idioma inglés.

En este caso solo debes ingresar a Pinterest a través de su página web con tus datos de acceso y contraseña. A continuación accede al menú de configuración que donde se encuentran todos los ajustes principales de la red social. La opción que debes escoger es “Settings” (ajustes en español), lo cual te dará acceso a un panel de configuración donde tienes las diferentes formas en que puedes personalizar tu perfil en Pinterest.

La opción que nos interesa en este caso es “Languaje” (Idioma), la cual despliega un menú donde se encuentran todos los idiomas que soporta actualmente la red social. Simplemente debes escoger el idioma Español (América), en caso de que vivas en Latinoamérica o Español (España),en caso de que vivas en este país.

Para terminar simplemente asegúrate de guardar los cambios realizados haciendo clic en la opción “Save Settings”. Una vez que hagas esto, el idioma se cambiará de forma instantánea de tal manera que la próxima vez que inicies sesión en Pinterest desde cualquiera de tus dispositivos, podrás usar Pinterest en español.

Fuente: este post proviene de Descargar Pinterest, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta es una de las cosas que tiene Pinterest, es un claro ejemplo el hecho de buscar imágenes de tatoos en Pinterest si eres de los que está a punto de hacerse su primer tatuaje o si quieres buscar di ...

Pinterest es una plataforma y red social a la vez, podemos considerar a esta plataforma como una comunidad que se nutre de la actividad de los usuarios y tiene muchas características similares a otras ...

Etiquetas:

Recomendamos