Descargar Pinterest Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Iniciar sesión en Pinterest

Pinterest es una plataforma y red social a la vez, podemos considerar a esta plataforma como una comunidad que se nutre de la actividad de los usuarios y tiene muchas características similares a otras redes sociales basadas en imágenes aunque cumple diferentes objetivos en el sentido de que lo que se busca es compartir ideas, imágenes, proyectos, seguir contenido en imágenes dentro de una categoría o varias que sean de nuestro interés.

Básicamente se trata de transmitir e interactuar con imágenes las cuales se denominan “pines” y se organizan en tableros, lo bueno en todo esto es que es una plataforma muy sencilla de usar y tiene una interfaz amigable que invita a contribuir subiendo imágenes y a su vez descubrir contenido. Pero como indica el título vamos a ver algunos puntos importantes sobre cómo iniciar sesión en Pinterest siendo usuarios nuevos, las diferentes formas de iniciar sesión y qué hacer si se ha olvidado la contraseña.

Cómo iniciar sesión en Pinterest como usuario nuevo

En general puedes hacerlo de tres formas, creando una cuenta usando tu correo electrónico, las otras son usando tu cuenta en Facebook y la tercera es lo mismo pero con tu cuenta de Google, vamos a revisar brevemente estas opciones.

iniciar sesion Pinterest


Iniciar sesión en Pinterest creando cuenta nueva

Para crear una cuenta nueva solo debes abrir a la página de inicio de Pinterest donde verás en efecto estas tres opciones, hablando de esta en específico lo que debes hacer es ingresar una dirección de correo electrónico y una contraseña, pulsas en continuar y sigues los pasos que se te van pidiendo en este proceso, luego podrás completar tu perfil pero lo esencial es crear la cuenta.

Una vez creada y validada, solo debes usar tus datos de acceso en el apartado de “iniciar sesión” e ingresas dichos datos, verás enlaces donde se te pregunta si quieres iniciar sesión con una cuenta secundaria o puedes obtener ayuda si has olvidado tu contraseña.

Iniciar sesión en Pinterest usando cuenta de Facebook

En este caso te ubicas en la página de inicio de Pinterest como el caso anterior y simplemente pulsas el botón respectivo, es fácil ubicarlo y debes tener en cuenta que al pulsar “continuar como ‘tu nombre en Facebook’“, se abrirá una ventana en la cual se te avisa que en este caso Pinterest tendrá acceso a información de tu perfil como es tu nombre, foto de perfil, círculo de amigos, automáticamente estarás dando un “like” a Pinterest en Facebook aunque si pulsas el botón editar puedes restringir algunos accesos.

Pinterest no publicará nada en tu biografía, si estás de acuerdo con dichos accesos que otorgas empezarás a usar Pinterest integrando ambas cuentas.

Iniciar sesión en Pinterest usando cuenta de Google

Básicamente debes seguir los mismos pasos que en el anterior caso, si usas el navegador Chrome y tienes tu cuenta activa en Google, al pulsar “continuar con Google” es probable que directamente inicies sesión en Pinterest, pero puedes cerrar tu sesión de inmediato si no estás seguro y probar con las alternativas anteriores, pero es una forma sencilla y rápida para iniciar sesión en Pinterest.

Cómo iniciar sesión en Pinterest desde el móvil

Los pasos son muy sencillos y no difieren mucho de los casos anteriores ya mencionados que son para acceder a la cuenta desde el ordenador.

iniciar sesion Pinterest desde movil


Primero debes tener la app instalada, si no estás con la cuenta activa en ese momento lo que debes hacer es ejecutar la app y detectará en seguida que necesitas ingresar tus datos de acceso, tienes las tres opciones que son usando correo electrónico, hacerlo con tus cuentas de Facebook o Google, solo debes ingresar dichos datos si ya tienes una cuenta y verás la misma información, tableros y pines a los que tienes acceso desde el ordenador o si prefieres puedes crear una cuenta nueva.

Puedes mantener tu sesión activa en todo momento, pero igualmente puedes cerrar sesión si prefieres acceder a Pinterest solo en momentos puntuales.

Fuente: este post proviene de Descargar Pinterest, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imágenes de Tatoos en Pinterest

Esta es una de las cosas que tiene Pinterest, es un claro ejemplo el hecho de buscar imágenes de tatoos en Pinterest si eres de los que está a punto de hacerse su primer tatuaje o si quieres buscar di ...

Iniciar sesión en Pinterest

Pinterest es una plataforma y red social a la vez, podemos considerar a esta plataforma como una comunidad que se nutre de la actividad de los usuarios y tiene muchas características similares a otras ...

Etiquetas: Pinterest gratis

Recomendamos