Oficientes Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Descargar tríptico editable en Photoshop

Los trípticos son un formato compacto de presentar la información, la cual se distribuye en ambos lados de una hoja -generalmente de tamaño carta- que se dobla en tres partes iguales, y es ideal en situaciones de publicidad gracias a su portabilidad y diseño.

Sin embargo, el proceso de creación puede ser complicado en programas como Microsoft Word, debido a que sus herramientas de dibujo no permiten realizar acabados profesionales, como los que si se consiguen en programas netamente de edición gráfica.

triptico editable


Afortunadamente hay muchos recursos en la red que nos servirán para tener una base sobre la cual comenzar nuestros diseños y precisamente hoy comparto un formato de tríptico gratis que está realizado en el popular Photoshop y brilla por su calidad y gratuidad.

Descripción del tríptico editable

El archivo consiste en un documento PSD de 9mb aproximadamente el cual contiene dos capas correspondientes al anverso y reverso del tríptico, modificable en su mayor parte. Podemos cambiar los títulos fácilmente y también las imágenes, gráficos, etc. agregando nuestros propios elementos y textos.
Veamos algunas capturas:

formato de triptico para descargar


descarga triptico


triptico descargable bonito


Cabe señalar que nada más abrir el PSD nos solicita la fuente tipográfica “Bebas Neue”, que si no la tienes instalada en tu computador puedes descargar desde ésta ubicación e instalar antes de abrir el archivo con Photoshop.

Créditos y descarga del formato de tríptico

Este aporte, o “freebie” como se les gusta llamar, lo podemos encontrar en Behance, más precisamente gracias a su autor Ahmed Hasan Baky al cual agradecemos y dejamos todos los créditos. Puedes obtener y compartir con tus amigos el tríptico editable accediendo al enlace original (click al final de las imágenes sobre el texto de “Download link here”):

Acceder La entrada Descargar tríptico editable en Photoshop aparece primero en Oficientes.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos