Descargar windows 7 Gratis Completo [Legal y en Español]

¿Buscando cómo descargar Windows 7 gratis completo de forma legal y en español? No busques más, en esta guía te mostraremos las mejores formas de hacerlo.

¿Es ilegal descargar Windows 7 gratis?

es legal o ilegal descargar windows 7 gratis


No, el hecho de descargar una imagen de Windows 7 no es ilegal. Lo ilegal es piratear el sistema operativo para poder usarlo de forma gratuita, lo cual no tiene nada que ver con esto.

El propio Microsoft permite a los usuarios descargar su sistema operativo de forma gratuita, ya que a día de hoy ya a penas se usan los DVD para realizar las instalaciones.

Si no tienes una licencia no te preocupes, en este post te mostraré cómo se puede conseguir una gratis o a buen precio. Obviamente todo de forma legal y respetando los derechos de la empresa.

Descargar Windows 7 Gratis Completo

Existen diversas formas de conseguir descargar Windows 7 y la mayoría de forma gratuita, pero la mejor forma depende de tu situación.

A continuación explicaremos las mejores formas de conseguir descargar Windows 7, simplemente utiliza la que más se ajuste a tu situación.

Descargar sin tener licencia

En caso de no tener una licencia de Windows se puede descargar Windows 7, lo único es que no podrás hacerlo desde la página oficial.

Para conseguir la ISO de Windows 7 tendrás que hacerlo a través de software de terceros. Una de esas herramientas es “Microsoft Windows and Office ISO Download Tool”, una herramienta que podrás descargar en el siguiente enlace.

*Mencionamos este software porque sirve para descargar la ISO de Windows, pero no para piratear el sistema operativo o acciones ilegales de ese tipo.

Descargar teniendo licencia

Si tienes una licencia la mejor forma de descargar Windows 7 siempre será a través de la página oficial de Microsoft.

Desde la web mencionada podrás descargar una imagen de disco de Windows 7 de forma totalmente legal y sencilla.

Cómo descargar Windows 7 gratis

Arriba ya hemos visto de forma abreviada cómo descargar imágenes de este SO, así que ahora veremos cómo descargar windows 7 en versiones más concretas como la Professional 64 bits o la Ultimate.

Descargar Windows 7 Professional 64 bits

Windows 7 Professional x64 es sin duda la versión más conocida de Windows 7, tanto por su accesibilidad como por tu potencial.

Para descargar la imagen ISO de Windows 7 Professional 64 bits simplemente haz click en el enlace y sigue las instrucciones.

Si no tienes licencia puedes utilizar la opción expuesta arriba y utilizar software de terceros para conseguir descargar la ISO de Windows7 en la versión que más te guste.

Descargar Windows 7 Ultimate

¿Qué decir sobre Windows Ultimate? Una de las versiones de Windows más conocidas y la que más libertad deja al usuario.

En caso de querer descargar Windows 7 Ultimate, los pasos son los mismos que con las otras versiones. Simplemente podemos ir a la página oficial o usar algún software de terceros para conseguir descargar windows 7 sin tener licencia.

🔗 Página oficial de descarga: https://quickaff.com/ir/?s=8

Cómo conseguir una licencia gratis para Windows 7

Microsoft a veces ofrece licencias gratuitas a personas ligadas a entidades como pueden ser las universidades.

No podemos garantizar que todas las universidades tengan la opción a obtener una licencia de Windows 7 gratis, pero te invitamos a que lo compruebes ya que suelen ser vitalicias 😀

Puedes comprobar si tu universidad haciendo una búsqueda tan sencilla como “licencia windows+nombre de tu universidad”

Comprar una licencia Windows 7 barata

Una opción de comprar una licencia para Windows 7 barata es optar por versiones como la OEM, aunque estas pueden dar problemas al cabo de un tiempo.

comprar licencia OEM Windows 7 barata en eBay
Venta de licencia en eBay
Desde nuestra web recomendamos ante todo las licencia ofrecidas a través de las plataformas oficiales, pero aun así informamos sobre la existencia de estas.

Las licencias de este tipo pueden encontrarse en mercados digitales como Amazon o eBay.

Descargar ISO Windows 7

Puedes descargar la ISO de Windows 7 usando cualquiera de las opciones de arriba. Las descargas oficiales lo único que hacen es quemar la imagen en el dispositivo que hayas indicado, por lo general una unidad flash, mejor conocida como pendrive.

[INCLUIR IMAGEN DE LA DESCARGA MEDIANTE FUENTE OFICIAL] Para conseguir la ISO de Windows 7 simplemente tienes que crear un disco instalador y copiar todos los archivos que el instalador haya creado en el pendrive. Esos archivos son la ISO quemada, pero funcionan igual que el .iso. Puedes pegar dicho archivos en cualquier otro pendrive o disco y funcionará como instalador de Windows 7 😀

Fuente: este post proviene de Quickaff - Contenido para el día a día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos