Descargar Windows Server Gratis 2020 [Descarga Directa]

¿Buscando una forma de descargar Windows Server gratis o en una versión concreta? Has llegado al lugar indicado, en este post te mostraré cómo descargar Windows Server en iso y en diferentes versiones.

¿Existen formas gratis y legales de descargar Windows Server?

Sí, actualmente existen diversas formas de descargar Windows Server de forma gratuita y legal. El mundo ha cambiado, y las empresas de software ya no son tan recelosas como para evitar que la gente pueda descargar sus productos antes de comprarlos.

La permisibidad en cuanto a poder descargar gratis está a la orden del día, y Microsoft es una de las empresas que lidera este movimiento. Aun así es necesaria la posesión de licencias para un uso permanente o completo de la herramienta. Puedes consultar todos sus precios, así como la información disponible, en este enlace.

Descargar Windows Server 2016

descargar windows server 2016 gratis


Windows Server 2016 es posiblemente la más conocida e importante del software. Aunque cuenta con una versión más reciente, la 2019, la realidad es que esta versión es la más estable del mercado permitiendo a las empresas gozar del mejor software sin tener que preocuparse por problemas deribados de la falta de experiencia.

Si quieres saber cómo descargar Windows Server 2016 en versión iso, en el siguiente apartado te enseñaremos a hacerlo de forma legal y gratuita.

Dónde descargar Windows Server 2016

La mejor forma de descargar Windows Server 2016 posiblemente sea desde los servidores oficiales de Microsoft Windows, los cuales permiten descargar gratis sin demasiada dificultad.

descargar windows server 2016



Descargar Windows Server 2019

La versión 2019 de este software es la versión más reciente de este maravilloso software, y por ello tiene un apartado especial en este post. Si bien recomendamos trabajar con la versión de 2016 por su estabilidad, la 2019 no se queda atrás y presenta una alternativa perfecta para las aplicaciones más exigentes en cuanto a actualizaciones.

Aquí veremos, entre otras cosas, cómo descargar Windows Server 2019 iso de forma gratuita o de pago. Incluiremos ambas formas ya que hay quien ya tiene decidido comprar el software y quien prefiere probarlo mediante un trial antes de adquirirlo.

Dónde descargar Windows Server 2019

descargar windows server 2019 gratis


La mejor forma de descargar Windows Server es a través de una de las páginas oficiales de Microsoft. A través de ella podrás descargar de forma directa la iso más reciente de este software.


Descargar Windows Server 2012

Para los equipos más antiguos las opciones actuales pueden no ser compatibles, por ello también vamos a explicar cómo descargar Windows Server 2012 en sus múltiples versiones (R2, Hyper-V, ISO, etc).

Además de lo ya mencionado, no es necesario procuparse por nada ya que las fuentes de descarga son oficiales y permiten al usuario descargar software avalado sin miedo a terminar con el equipo infectado con malware.

Dónde descargar Windows Server 2012

En la siguiente imagen puedes ver todas las versiones de Windows Server 2012 disponibles para su descarga. Todas estas versiones pueden ser descargadas gratis desde el enlace indicado más abajo.

descagar windows server 2012 r2 gratis



Descargar Windows Server 2008

como descargar windows server 2008 iso x32


Si tienes un equipo con más de 10 años también puedes descargar Windows Server 2008, siendo está la versión más antigua disponible en los servidores.

Entre los formatos disponibles de Windows Server 2008 tenemos disponibles el iso en sus versiones para arquitecturas x32 y x64, así que cualquier equipo puede ejecutar este software.

Dónde descargar Windows Server 2008

La gente que busca dónde descargar Windows Server 2008 por lo general no sabe que su descarga es posible directamente desde los servidores oficiales sin necesidad de licencias o compras de ningún tipo.

Únete al club de los inteligentes y descarga ya Windows Server 2008 sin complicarte la vida 😀


Descargar Windows Server para máquinas virtuales VM

Descargar Windows Server para máquinas virtuales


Windows Server es un software que siempre ha estado ligado a máquinas virtuales, y aquí no vamos a dejar pasar eso por alto. En este apartado del post hablaremos sobre todo este mundillo, pero más en concreto sobre cómo d***** descargar Windows Server para máquinas virtuales, centrándonos en Virtualbox y VMware.

Descargar Windows Server para Virtualbox

Windows server está disponible en multiples versiones compatibles con VirtualBox. Todas ellas están disponibles para descargar en este post, más abajo tienes la lista con los enlaces 😀

Las versiones de Windows Server recomendadas para Virtualbox son las siguientes:

Windows Server 2016

Windows Server 2012

Windows Server 2008

Windows Server 2003
Puedes descargar Windows Server para Virtualbox haciendo click en las versiones expuestas en la lista. Cada enlace te llevará al apartado desde el cual podrás conocer toda la información existente.

Descargar Windows Server para VMware

Con VMware ocurre algo similar que con Virtualbox, prácticamente todas las versiones del software de Microsoft son compatibles.

El Windows Server que debes descargar es el mismo, lo único que cambiará es el entorno de trabajo, que será una máquina virtual VMware en lugar de Virtualbox.

Haz click para ver las versiones de Windows Server disponibles para descargar gratis.

Cómo instalar Windows Server en una máquina virtual

Si no sabes cómo instalar Windows Server en una máquina virtual para tu negocio, lo mejor es que acudas a profesionales para que te ayuden y puedas conseguir una instalación correcta.

En caso de no ser posible el acudor a profesionales, en el siguiente vídeo tienes una guía rápida para aprender a instalar Windows Server en una máquina virtual 😀



Fuente: este post proviene de Quickaff - Contenido para el día a día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos