Tecnología

Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre las ventajas de los Antivirus para android gratis

Cada día  se lanzan a internet cientos de virus  cuyo fin en ingresar a los diferentes sistemas informáticos  con intenciones bastante nocivas entre ellas robar información, ningún sistema operativo es inmune a los virus, ni siquiera los que utilizan los dispositivos inteligentes, entre ellos el más popular Android, en este artículo queremos hablarte de los mejores antivirus para android gratis, así  podrás descargar el que más te guste  y proteger la integridad de tu móvil.

Se puede  decir que un virus  es un programa diseñado  para ingresar a un sistema de forma subrepticia, una vez en él modifican parte del código de determinados archivos ejecutables que modifican el funcionamiento normal de dicho sistema, algunos simplemente causan pequeñas molestias otros pueden incluso borrar o eliminar la información contenida en un ordenador o dispositivo inteligente, otros son creados para sustraer información.

A fin de eliminar de los sistemas este tipo de programas conocidos también como malware,  han sido creados por diferentes casas de software los antivirus, estos programas evitan el ingreso de este código malicioso a nuestros equipos, en muchos casos  eliminan también los que se encuentran presentes al momento de su instalación, por ello es importante  que cuentes con  un antivirus para android gratis.

Antivirus para android gratis  con mayor volumen de descargas

Antivirus para android gratis con mayor volumen de descargas
Antivirus para android gratis con mayor volumen de descargas
AVG antivirus para android,  la casa fabricante de este antivirus produce además software de protección para casi todos los sistemas operativos y se ubica entre las primeras en el mercado actual,  por ello  su antivirus para android fue el primero en superar las cien millones de descargas  desde  Google Play, convirtiéndose  en la App  preferida  para proteger  smartphone  y tablets  en la mayoría de países  del planeta.

Una de las características  más destacadas de  AVG antivirus para android, es que se ejecuta en segundo plano, es decir no interrumpe o afecta ninguna de las funciones de nuestro celular, pero se activa automáticamente ante cualquier amenaza, además  cotidianamente se producen actualizaciones  para detectar, detener  y eliminar   nuevos virus, spyware  que intenten infiltrarse en el sistema operativo de nuestros dispositivos inteligentes.

Avira Antivirus Security es una aplicación  que se puede descargar gratuitamente  en su versión estándar o pagando su licencia para la versión Pro,  la versión estándar es muy completa  y aporta un nivel de detección de amenaza bastante alto, su característica principal en su avanzada protección contra troyanos bancarios, lo cual lo ha convertido  en una aplicación muy buscada por los usuarios del sistema operativo android.

Antivirus expertos en  protección antiphishing

Antivirus expertos en protección antiphishing
Antivirus expertos en protección antiphishing
Avast Mobile Security para Android, la nueva versión gratuita  de esta aplicación tiene incorporadas funciones antes reservadas para versiones  con licencia, su mayor fortaleza es la  protección que brinda  contra el phishing  y virus troyanos, además de la facilidad de acceder a  actualizaciones  constantes en su base de datos de software malicioso, todo ello lo convierte en una excelente opción a la hora de escoger un antivirus para tu dispositivo  android.

Para acceder a su descarga gratuita  debes visitar el sitio web de de la empresa Avast, una vez descargado puedes instalarlo en tu dispositivo inteligente así estarás protegido de amenazas externas, si deseas protección extra debes adquirir la licencia y así podrás descargar Avast Mobile Security para Android en su versión  completa.

ESET Mobile Security & Antivirus 3.2, es otra aplicación  bastante demandada en la web, cuenta en Google Play con millones de descargas  de su versión gratuita, es un antivirus diseñado para sistema operativo android versión 2.3 o versiones superiores, su  ventaja principal es que incluye una protección antiphishing  para salvaguardar los datos personales contenidos en tu Smartphone o Tablet.

Esta aplicación incluye además la posibilidad de realizar exploraciones de virus en tiempo real, bloqueo remoto del dispositivo, alarma remota y rastreo por gps. Cabe destacar que también brinda soporte técnico a través de su sitio web para cualquier tipo de dispositivo inteligente. Seguidamente te explicamos otras posibilidades  de antivirus para android gratis, que puedes conseguir fácilmente en internet.

Antivirus para android gratis  con alta protección  anti-malware

Antivirus para android gratis con alta protección anti-malware
Antivirus para android gratis con alta protección anti-malware
AhnLab V3 Mobile Security 3.0, disponible en Google Play, esta App se ubica con un alto número  de descargas por ser una aplicación destinada fundamentalmente a smartphones, posee buena reputación en cuanto a la detección y eliminación de archivos dañinos, de ahí que fortaleza principal sea la protección anti-malware, AhnLab V3 Mobile Security cuenta además  con una versión premium que cuenta con mayores elementos de protección.

Baidu Mobile Security 8.0,  es una aplicación gratuita con  actualizaciones constantes sin ningún costo, ofrece una variada gama de funciones además de la del antivirus, entre ellas un gestor para aplicaciones molestas, bloqueo de llamadas y mensajes y protección anti-malware, igualmente   brinda  soporte técnico desde su sitio web, estas bondades hacen que sea una herramienta a considerar  cuando pienses en instalar un antivirus en tu dispositivo inteligente.

Bitdefender Mobile Security 3.2, esta aplicación es considerada  como  uno de los mejores antivirus para android gratis,  gracias a su interfaz amigable que hace que sea muy fácil de utilizar, además brinda una buena  detección de malware y cuenta con una función antirrobo inteligente, una de sus mayores fortalezas es su bajo impacto en la batería, lo cual ayuda a preservar la carga útil y prolongar en tiempo de uso del dispositivo, se encuentra  disponible en Google Play.

Una aplicación de limpieza para mantener nuestro android a punto

Una aplicación de limpieza para mantener nuestro android a punto
Una aplicación de limpieza para mantener nuestro android a punto
Aunque no es propiamente un antivirus Clean Master es una aplicación muy útil para mantener optimizados dispositivos inteligentes con sistema operativo android, cuenta con interesantes herramientas como un eliminador de tareas innecesarias, que elimina  automáticamente procesos prescindibles  que se estén ejecutando en segundo plano,  igualmente cuenta con un colector de archivos residuales que elimina definitivamente archivos basura dejados en el sistema luego de desinstalar determinadas aplicaciones.

Esta aplicación se puede descargar sin costo alguno desde Google Play o desde la web oficial  de su  fabricante Cheetah Mobile; está diseñada para sistema operativo android 5.0 o superior,  si deseas mantener  a punto tu dispositivo android no dudes en descargar esta aplicación, que te será de mucha ayuda, si la combinas con un buen antivirus tendrás el equipo soñado que mantendrá tu móvil o tablet en condiciones inmejorables.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Etiquetas: AndroidAplicaciones

Recomendamos

Relacionado

móviles android antivirus ...

Los mejores antivirus gratis para proteger tu Android

Los virus aumentan día a día en el sistema operativo de Google, y aunque no son tan numerosos como en Windows,  son una amenaza real que tenemos que considerar. Afortunadamente, las mejores marcas de antivirus para PC ya han sacado sus versiones para Android.A continuación, os presentamos una serie de los tres mejores antivirus para Android. Como siempre, podéis dejar vuestras sugerencias en los c ...

Antivirus

El mejor Antivirus para Android Gratis de 2016

Hoy vengo a hablaros del mejor Antivirus para Android Gratis de 2016. Quihoo 360 security antivirus boost. Los virus en los dispositivos móviles han ido en aumento en estos últimos años, donde el robo de videos, fotos o incluso archivos completos son noticia en muchos medios informativos. Por esta razón existen muchos antivirus que puedes encontrar en la tienda de Play Store, gran parte de ellos s ...

Apps antivirus android malware ...

Los Mejores Antivirus para Android [ACTUALIZADO]

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Aplicaciones Listas Top 10

Los 10 mejores antivirus para Android ¡Protege tu terminal!

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

Android antivirus aplicaciones android

Mobile Security & Antivirus, el antivirus para Android de Bitdefender

Hoy vamos a probar el antivirus para Android de Bitdefender, en concreto la aplicación se llama Mobile Security & Antivirus, y podemos encontrarla en el sitio oficial o en Google Play. Y es que entre los miles de antivirus que podemos encontrar para Android nos hemos decidido por este por varios motivos: su analizador de malware, posiblemente el mejor, y un impacto nulo en la batería, algo realmen ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

herramientas y utilidades pc

LOS MEJORES ANTIVIRUS DEL 2015

En estos tiempos muchos malwares, spammers y virus informáticos están al acecho de la información de nuestras Pcs u ordenadores. Respecto de ese problema para la seguridad de nuestros equipos, si bien lo mejor siempre será adquirir la licencia de un antivirus de empresas de reconocido prestigio, se entiende que a veces el presupuesto no permita algunos gastos adicionales. Siendo así una alternativ ...

Android Apps

Los mejores antivirus Android 2017

Los mejores antivirus Android 2017: El sistema operativo Android es el más utilizado en todo el mundo, hasta por encima de Windows. Además de encontrarse en tabletas y móviles, este sistema se puede conseguir en muchos otros dispositivos, lo que ha aumentado su uso en los últimos años. Android recibe mucha más atención que la que recibe Windows por ello es posible que reciba ataques, y una larga l ...

general aplicaciones

Los 3 mejores antivirus gratis para 2015

Mejores antivirus gratis Te presentamos un listado de los 3 mejores antivirus gratis que según el sitio Tech Radar ofrecen una gran seguridad a tu equipo. El espacio web es un lugar cada vez menos seguro, por lo que es recomendable tener actualizado nuestro antivirus, y así evitar robos de información personal y amenazas virtuales por parte de hackers. Aquí os dejo los 3 mejores antivirus gratis q ...