Redes Sociales y Community Manager Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre todo lo que debes saber sobre Whatsapp para tablets

Nadie puede negar que WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en la actualidad, sin embargo, hay un importante problema que ha afectado a más de un usuario, y es que esta aplicación no se encuentra disponible para tablets.

No obstante, no todo está perdido, ya que existen maneras en las que es posible instalar WhatsApp en tablet. Aunque cada vez existen menos personas que utilizan tablets, este tipo de dispositivos no va a desaparecer del mercado en el corto plazo, por lo que poder contar con alternativas para poder instalar esta app –que es prácticamente indispensable en la actualidad- es, en definitiva, una bendición para muchos.

¿Cuáles son los problemas comunes para instalar WhatsApp en tablets?

Uno de los principales problemas que existen a la hora de intentar acceder a WhatsApp desde una Tablet, es que muchas de estas no cuentan con una ranura para tarjeta SIM, es decir, no es posible contar con una línea telefónica móvil en estos dispositivos.

Como bien es sabido, a la hora de entrar a WhatsApp, este pide agregar el número de teléfono que será utilizado, con la finalidad de recibir un SMS con un código de activación, para posteriormente poder acceder a la aplicación.

Esta es la razón principal por la que no se encuentra disponible la app de WhatsApp para tablets, incluyendo aquellas más modernas que cuentan con la entrada para tarjetas SIM. Una de las soluciones que es posible implementar, es hacer uso de un número virtual para activar WhatsApp en tablets.

¿Por qué es posible utilizar WhatsApp en tablets si no está disponible oficialmente?

La aplicación de WhatsApp no está disponible de manera oficial para los dispositivos móviles tipo tablets, y no es una situación que vaya a cambiar en el corto plazo, pero algunos desarrolladores encontraron una serie de soluciones a este problema y, afortunadamente, las pusieron a disposición de los usuarios de manera gratuita.

Gracias a ellos, es posible poder hacer uso de WhatsApp en las tablets, incluso sin necesidad de instalar ninguna app si no se desea, y evadiendo los problemas comunes que se pueden presentar a la hora de intentar utilizar esta app de mensajería en este tipo de dispositivos móviles.

¿Son seguros estos métodos para utilizar WhatsApp en Tablets?

Existen muchos métodos para poder instalar WhatsApp en tablets, desde acceder a WhatsApp web hasta instalar directamente la aplicación desde una APK, y ninguna de ellas será motivo de baneos por parte de WhatsApp.

La realidad es que, aunque WhatsApp no está disponible de manera oficial para tablets, los desarrolladores de esta app no van a impedir a los usuarios hacer uso de la misma por otros métodos, así que no existen restricciones en este sentido.

No obstante, en el caso de descargar la apk de WhatsApp para la tablet, es importante utilizar fuentes confiables y seguir los pasos correctos para la instalación de la misma, de esta forma, se evitará ocasionar daños en el teléfono por un error de configuración o por instalar algún programa malicioso en la tablet.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Whatsapp

Recomendamos