Despedida, proyectos, una sorpresa y ¡descuento!

Siento que os debía un post, así que aquí estoy, pero realmente tengo muy poquito que decir. O bueno, no tengo poquito que decir, pero tengo poquito que contaros. Lo fui posponiendo, precisamente, porque aun no tenía nada en el horizonte, pero según pasa el tiempo, tampoco parece que tenga nada mucho más claro jaja.

Tengo que decir que no sé que va a ser de mi sin mi blog. Cuando lo comencé, ni por un momento me imaginé que me llenaría tanto como lo hace. Es como un novio o un marido que tiene defectos, y que a veces lo querrías matar, pero que lo quieres con locura, que te llena y te hace feliz. No me imagino mi vida sin mi blog, pero es algo que, ya sabéis, creo que tengo que hacer. Me quita demasiado tiempo y espacio en la cabeza como para poder centrarme 100% en otras cosas.

Sé, y me alegra, que habéis aprendido muchísimo gracias a mi y a mi blog, pero he dedeciros que yo también. Y no solo he aprendido diseño de blogs, un pelín (muy pelín) de diseño gráfico, gestión de redes, etc. sino que he aprendido un poquito de inteligencia emocional (que de serie venía con muy poca) y un montón de cosas más. He cometido cientos de errores con este blog y espero haber aprendido de ellos para no cometerlos en el futuro.

La verdad que lo que me ha dado este blog no lo hubiera aprendido en 5 años de carrera.

Me encanta saber que, haga lo que haga en el futuro, voy a acabar haciendo uso y aprovechando todo lo aprendido en este tiempo. Y es que a que a día de hoy toda marca prácticamente necesita una web, fotos de producto, redes sociales, packaging bonito, etc. Esto es, claro, a no ser que monte o trabaje en un taller de mecánica en un polígono y sin web :)

Gracias, de corazón, a las personas que habéis estado al otro lado comentándome (y animándome), comprándome (y haciendo esto posible), visitándome, etc. Al final sois vosotras las que me habéis permitido todo esto.

Y bueno, vale ya, que todo esto no está sonando nada yo :P

Dicho esto... ¿contaros? Como decía, tengo poco:

A la vez que decidí dejar el blog tenía en mente un nuevo proyecto, pero que "gracias" a nuestras super leyes de importación, en Europa no iba a ser negocio fácil. Conozco gente en EEUU haciéndolo a la que le va fenomenal, pero tras investigarlo un poco aquí no sería así, por lo que es algo que descarté hace ya meses.

Por otro lado ya sabéis que tuve una idea para una app, pero aunque cuanto más la pienso más me gusta la idea, no es una idea que pueda levantar yo solita, ya que es una app que necesita muchos usuarios para ser atractiva, y por tanto no es algo que se pueda hacer poco a poco. Es decir, como, aunque es muy guay, nadie querría usarla si no tiene ya muchos usuarios, no se puede hacer crecer poco a poco, sino que se necesita de golpe una super campaña para que atraiga a miles de seguidores desde el momento uno y así sea atractiva para todos. Por tanto, sigue aparcada.

Entonces, he estado pensando en otras ideas, y de todas las que se me han ocurrido he decidido quedarme con una. Eso sí, ahora mismo aún estoy en la fase de pruebas y cuentas para ver si realmente merecerá la pena, así que me queda muchísimo por delante. Y desde luego, si las cuentas no salen, a comenzar de nuevo, así que a tomárselo con calma. A este paso lo mismo no comienzo nada hasta 2017.

Como decía, poco tengo que contar jejeje.

Pero bueno, mientras todo esto pasa, o no pasa, tengo otro proyecto entre manos. Además, este está o puede estar relacionado con vosotros. Es una sorpresa que os contaré tras el verano.

Me encantaría que os sucribiérais por email para poder recibir la noticia cuando esté terminada, que siempre hablo antes de la cuenta y no puede ser.

Personalmente no me gusta suscribirme por email a los blogs porque no quiero estar recibiendo emails, prefiero seguirlos por algún feed o incluso solo facebook o así, pero en este caso es distinto porque ya no recibiréis emails semanalmente, sino que no os molestará ningún email... ¡hasta que no tenga algo importante que contaros!

De este modo podéis olvidaros de mi y de mi blog todo el verano, y cuando por fin tenga la sorpresa lista... ta-chán, recibís mi email.

Oye, quizá no os gusta, pero vamos, que no perdéis nada. Borráis el email y ya. A lo que voy es que suscribiros es la mejor forma de aseguraros que en el futuro no os perdáis algo que os pueda interesar, porque no os molestarán los emails pero os garantiza recibir noticias futuras mías si facebook sigue haciendo de las suyas o si lo que sea. Además yo creo que sí os va a gustar :)

Os dejo aquí la cajita para que os suscribáis.

Por último, os adelanté ya que quitaría los cursos de la venta, porque así me quitan de emails de gente con dudas preguntando cuál comprar, etc. y tengo aun más tiempo. Decidí que los tendría hasta junio o así, dependiendo un poco de como fuera de tiempo y quitándome cosas.

Estamos a mayo, así que que queda muy muy muy poquito tiempo ya para que os hagáis con ellos si es que a alguien le falta alguno. Así que, aunque siempre he mantenido una política de 0 descuentos, como es algo muy especial, lo poquito que queda de mayo estarán, todos, al 30% de descuento.


Si en algún momento habéis querido alguno de mis cursos pero no estabais seguras, o andáis ajustadas de dinero, o lo que sea, esta es la vuestra, porque desaparecen definitivamente ^_^

Además, nada del 10 ni del 20 ni del 25% de descuento, el 30 directamente, que ya sabéis que los de Bilbao hacemos todo a lo grande :)

30 por cientooooooooooooooooooooooo. Se quedan regalados.

Para comprarlos con descuento podéis pinchar aquí o podéis pulsar sobre el botón, lo que más rabia os dé. Deberéis introducir el código Mayo:
Página para comprar los cursos con descuento

Millones de millones de besos, a todos y cada uno de vosotros, y millones de gracias por estar ahí. Me encantaría teneros delante para daros un beso de verdad, pero bueno, así casi mejor, que las despedidas no me gustan nada. Además como aun publico en facebook de vez en cuando, no se siente como una despedida 100%.

¡Muuaaah, hasta siempre!


Blogger | Email | RSS | Bloglovin | Feedly

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos