Javier Casado Bellver - Fotografía Idea guardada 9 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Diseñar album de fotos con Photoshop

Si te gusta la fotografía, te habrás dado cuenta del pequeño porcentaje de fotos que haces y acabas imprimiendo en papel. Lo que antes se llamaba revelar, vamos.
Con la fotografía digital, casi todas las imágenes acaban acumulándose en los discos duros de los ordenadores. Supongo que hacemos demasiadas fotos y que al final no merecen el gasto que supone pasarlas a papel.
maquetar con photoshop


A mí me pasa lo mismo.
Al final sólo acabo revelando muy pocas, o haciendo álbumes digitales. Si te apetece ver cómo utilizo Photoshop, continúa leyendo.

He probado muchos programas para maquetar álbumes. Seguro que conoces los típicos programas que proporcionan empresas como Hoffmann, Blurb o el mismo Apple.
También hay otros programas más "profesionales" como In Design, Album, etc.
Todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Llegó un momento que el que más me convencía era InDesign, pero al final veo que utilizando el mismo Photoshop tengo más que suficiente.
He de reconocer que me gusta hacer álbumes muy sencillos. Con pocas fotos por página y con una distribución sin florituras. Y para eso Photoshop me es más que suficiente.
Te pongo a continuación un vídeo dónde podrás ver cómo lo hago.

Fuente: este post proviene de Javier Casado Bellver - Fotografía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

software photoshop mini planetas

Como crear miniplanetas con tus fotos y un poquito de Photoshop

La creación de pequeños planetas a partir de una fotografía es un recurso creativo de Photoshop que se encuadra dentro del apartado de efectos especiales. Idealmente, la creación del miniplaneta debería partir de un panorama de 360º para que fuera perfecto. Pero seamos realistas, pocas veces hacemos panorámicas y casi nunca son de 360º. Por esta razón, en el tutorial de Photoshop que vie ...

diseño adobe curso ...

32 cursos Photoshop para el 2017

Retoque y fotocomposición con Photoshop CC 2014 Impartido por:Jara Alvira Aprende a utilizar Photoshop CS4 Impartido por:Instituto Tecnológico de las Américas   Aprende a mejorar imágenes y quitar arrugas con Photoshop Impartido por:Instituto Tecnológico de las Américas   Lightroom 4 Esencial Impartido por:Artes visuales   Photoshop CS5 Impartido por:Artes visuales   Edición ...

software pinceles photoshop ...

Pinceles gratuitos de Photoshop para incluir sellos postales en tus fotos

Si bien las cartas o postales tradicionales, escritas en papel, han quedado en desuso en favor del correo electrónico, aún conservan todo su atractivo. Si eres de los que ama las viejas tradiciones, este estupendo set gratuito de pinceles para Photoshop es ideal para ti, ya que te permitirá incluir sellos vintage en tus fotos. Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

fotografía informática ocio ...

Aprende Photoshop con los expertos y 100% gratis

Photoshop es uno de los mejores programas para editar fotos, imágenes y diseños, sin embargo, aprender a utilizarlo y sacarle el máximo provecho puede resultar casi imposible si decidimos aprenderlo por nuestra propia cuenta. Por otro lado, existen en la web cientos de cursos que te enseñan a utilizarlo por algunos dólares, sin embargo, hoy vamos a revisar 6 cursos gratuitos para que puedas aprend ...