comunidades

Disfruta del clásico juego de burbujas con Bubble Island

Bubble Island es un juego de Facebook desarrollado por Wooga; empresa creadora de Monster World, Diamond Dash, Brain Buddies y Happy Hospital. Se trata de un remake del clásico juego de arcade Puzzle Bubble, en el cual tendremos que disparar burbujas de colores hacia las burbujas restantes que cuelgan del techo. Todo ello con el objetivo de hacer coincidir tres o más del mismo color, y así eliminarlas.



No obstante, cada cierto tiempo las burbujas descienden, y si alcanzan la línea roja, el juego termina y pierdes. Pero si consigues eliminarlas todas, ganas. Además, tal y como ocurre en la versión arcade, en Bubble Island las burbujas también rebotan contra las paredes y el techo.



Nos moveremos dentro del entorno tropical de una isla, siendo cada sección de la misma una nueva etapa con distintos niveles de dificultad. Por lo que, a medida que avancemos en la dificultad del juego, iremos viajando por diferentes zonas, tales como: la playa, el naufragio, a selva, etc.



Una de las principales ventajas de Bubble Island, es que ya no tendremos por qué jugar solos, sino que ahora podremos agregar amigos para jugar con ellos, colaborar y acceder a nuevos mundos. De forma que conseguiremos trofeos, medallas e insignias.

Por todo ello, si te gustan los juegos de destreza y desafío, te recomendamos que pruebes Bubble Island, gratis en Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook bubble witch ...

!Escoge bien tus hechizos para eliminar todas las burbujas¡

La compañía desarrolladora de juegos king.com tiene disponible una aplicación para jugar en facebook al famoso juego Bubble Saga, se trata de una expansión de este famoso juego, pero con más recursos y 74 niveles. Los jugadores toman el papel de una bruja que debe eliminar las burbujas que hay encima y así mantener las burbujas del caldero, se deben conseguir pociones para superar los niveles difí ...

redes sociales facebook bubble saga ...

Bubble Saga: una forma de explotar burbujas nunca vista.

Entre la multitud de juegos match 3 con burbujas de Facebook, cabe destacar la presencia del popular juego Bubble Saga. Mientras que la mayoría de los juegos de explotar burbujas utilizan gráficos 2D, Bubble Saga contiene gráficos 3D, además de una física adecuada. Esto puede interpretarse como una diferencia irrelevante, sin embargo, hace que el juego se presente de forma distinta y más apasionan ...

redes sociales bubble burbujas ...

Nuevo juego Facebook: BUBBLE COLOR WORLD

Bienvenidos a Bubble Color World, un juego nuevo y emocionante! Ayuda Max el gato a colorear el mundo y rescatar a sus gatitos perdidos en los mundos de fantasía. Sé rápido y listo! Tiene 60 segundos para estallar todas las burbujas! Inédita en Facebook: puede desafiar a otros jugadores en el mundo y jugar con ellos en tiempo real, participando en torneos semanales. Listo para la aventura? Max esp ...