Bubble Saga: una forma de explotar burbujas nunca vista.


Entre la multitud de juegos match 3 con burbujas de Facebook, cabe destacar la presencia del popular juego Bubble Saga. Mientras que la mayoría de los juegos de explotar burbujas utilizan gráficos 2D, Bubble Saga contiene gráficos 3D, además de una física adecuada. Esto puede interpretarse como una diferencia irrelevante, sin embargo, hace que el juego se presente de forma distinta y más apasionante.





El usuario interpreta el papel de una princesa tratando de rescatar al príncipe de sus sueños de una isla flotante, todo ello disparando burbujas hacia él con un cañón, en su intento por eliminar los niveles formados por colecciones de burbujas de colores.

Las burbujas se sitúan sobre un eje central sólido, girando en torno a éste, tras realizar combinaciones con determinados disparos. Estos niveles giran libremente alrededor del centro, lo que añade dificultad al hecho de completar las partidas. También puedes perder un nivel en el caso de que se acumulen tantas burbujas que resulte imposible girar libremente. Cuando se pierde un nivel, se pierde una vida. Para ello puedes comprar más vidas o simplemente utilizar las que se generan automáticamente cada media hora.





A lo largo de tu partida de Bubble Saga en Facebook, puedes obtener numerosas monedas para gastar en power-ups, que podrás desbloquear progresivamente durante el transcurso del juego. También puedes adquirir monedas a través de la mecánica social del juego, es decir, cada vez que superas la puntuación más alta de un amigo o que desbloqueas más niveles. Todo ello, lo convierte en una experiencia social muy satisfactoria, que se presenta como un juego atractivo y convincente, con numerosas ventajas que ofrecer a los seguidores de los juegos con este tipo de temática.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: