Dish OTT es la nueva plataforma que compite con Netflix

Dish logo 2012

Dish México y HBO el canal estadounidense de entretenimiento lanzaron la plataforma digital Dish OTT, la cual ofrecerá series y películas de estreno de HBO GO a través de dispositivos móviles.
Según la empresa “no es necesario tener contratado ningún sistema de TV de paga (incluido Dish)”. Con esta nueva estrategia, Dish y HBO compiten directamente con la empresa estadounidense Netflix y Clarovideo, propiedad de América Móvil.
Si bien antes Dish ofrecía su servicio de televisión de paga gratuitamente en su sitio a los suscriptores del servicio ahora con Dish OTT podrán acceder al contenido de HBO y su canal en vivo.
El servicio de HBO GO a través de Dish OTT tiene un costo de 139 pesos al mes que pueden ser pagados con tarjeta de crédito o en efectivo en 120 mil centros de pago de Dish en el país.
Por lanzamiento el servicio oferta un mes gratis de Dish OTT al momento de contratar su servicio de línea.
Esta alternativa abre la posibilidad de los consumidores de contenido por Internet que le está quitando poco a poco participación a los tradicionales sistemas de televisión de paga que atan a un contrato y que, por el contrario, la primera opción permite cancelar el servicio cuando el usuario quiera.
Según la firma Dataxis, para 2018 habrá un mercado de suscriptores de este tipo de servicios valuado en 809 mdd.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dc comics marvel noticias ...

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para Columbia en EE.UU. allanó el camino para que la mayor empresa de telecomunicaciones del mundo compre la tercera compañía de entretenimiento más grande del mundo, dando inicio a una nueva era en la distribución de contenido en línea. Apelación pendiente, AT&T ahora podrá comprar Time Warner por $ 85 mil millones de dólares, llevando filiales como C ...

Spotify Hifi es la nueva modalidad sin pérdida de calidad que estará disponible a final de año Audio Spotify ha anunciado sus planes de introducir un nuevo nivel premium “HiFi” a finales de este año, que ofrecerá un audio sin pérdidas de mayor calidad. Según Spotify, la función ofrecerá música con calidad de CD que permitirá a los fans experimentar más profundidad y claridad en sus canciones favor ...