Disney estrena trailer de La Bella y la Bestia

1024_2000


Al parecer Disney quiere sacar todas sus cintas animadas a la versión live action aunque eso implique toneladas de efectos especiales. Después de Alicia en el país de las maravillas (con secuela incluida) y Maléfica, ahora le toca el turno a La Bella y la Bestia.

El filme estará basado en la mítica versión animada que se estrenara en 1991 y contará con los mismos arreglos musicales (con una ligera variación) y todo apunta a que sea un calco de aquella versión (para evitar posibles desastres producidos por una exacerbada imaginación de los guionistas). ¿Logrará Bella darse cuenta que debajo de todo ese pelo y pulgas se encuentra su príncipe azul? Todo depende de ella.

La Bella y la Bestia es dirigida por Bill Condon, y tiene un reparto que incluye a Emma Watson como Bella, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumiere, Dan Stevens como la Bestia, Emma Thompson Como la Sra. Potts, Stanley Tucci como Cadenza, Ian McKellen como Din Don, Kevin Kline como Maurice, y Josh Gad como Le Fou. La película se estrenará el 17 de marzo del 2017.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

Sonia Rodriguez Disney completa el trío protagonista de su  nueva versión de carne y hueso del cuento de hadas con Dan Stevens (the guest) como Bestia y Luke Evans (El Hobbit) como Gastón. Emma Watson volverá a ser Bella, pero para Disney en vez de con Guillermo del Toro. La casa del Ratón, que este mismo año estrenará La cenicienta de Kenneth Branagh (siguen  con sus planes de reformulación de ca ...