¿Dónde estudiar Community Manager en Chile?

¿Quieres estudiar para ser Community Manager en Chile? Aquí te dejamos una lista de universidades e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Community Manager en Chile

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar para ser Community Manager, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser Community Manager? Si tu respuesta es sí, aquí te brindaremos todo lo que necesitas saber.

Si vives en Chile, mira estas opciones de Universidades para estudiar Community Manager en este país.

Universidad de Chile

estudiar community manager en Chile 1


Esta Universidad en Chile, ofrece un curso semipresencial de Social Media, este curso te prepara para conocer el mundo del Marketing  y comprender que el área de Marketing y Ventas son generadores de un gran valor dentro de cualquier empresa, entender las principales funciones que debe desempeñar una marca en una red social y prepararte como un Community Manager potencial. La misma Universidad también ofrece un diplomado en Marketing Digital y Ebusiness.

Dirección: Av Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago, Región Metropolitana, Chile

INACAP

estudiar community manager en Chile 2


Te ofrece un diplomado en Marketing Digital y Analytics, siendo esta ultima una herramienta indispensable en la labor de todo Community Manager, con este curso lograrás manejar herramientas de marketing orientadas a plataformas virtuales, redes sociales, blogs y otros.

Dirección: Av. Granaderos 3250, Calama, Región de Antofagasta, Chile

Universidad Adolfo Ibáñez

estudiar community manager en Chile 3


Esta Universidad te ofrece un Diplomado innovador: Diplomado en Marketing Digital y Ecommerce, con este diplomado aprenderás las técnicas para vender a través de internet, y aunque está más orientado a un Marketero Digital, también te puede servir para aprender técnicas de Community Manager y orientarlas a la marca de tu empresa o la empresa para la que trabajes.

Dirección: Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Peñalolén, Región Metropolitana, Chile

Instituto Profesional (IPP)

estudiar community manager en Chile 4


Este Instituto profesional te brinda carreras que te servirán para formarte profesionalmente como un Community Manager: Puedes elegir entre: Publicidad y Marketing y Técnico en Administración Mención Marketing.

Dirección: Av. Vicuña Mackenna 380, Santiago, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Academia Adity

estudiar community manager en Chile 5


Esta academia brinda un fabuloso curso de Marketing Digital, este curso está orientado a ayudarte a formarte como un Community Manager capaz de entender los conceptos más usados en Marketing y aplicarlas a la era digital y distintas plataformas que existen dentro del mercado online.

Dirección: 7500027, Providencia 1650 Oficina 1110, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Es posible que estos cursos culminen próximamente, te recomendamos acceder a las páginas oficiales de estas instituciones para verificar si aún continúan disponibles, recuerda también que los cursos se van actualizando de forma periódica.

Esperamos que te haya sido útil esta información, y si eres de Chile, ya tienes _ opciones para ir tras tus sueños, conviértete en ese Community Manager que tu país necesita.

Recuerda: Si tienes pasión por estudiar esta carrera, no dejes que nadie te detenga, ya tienes donde! Comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos