¿Dónde estudiar Community Manager en México?

¿Quieres estudiar para ser Community Manager en México? Aquí te dejamos una lista de universidades e institutos que te brindan la posibilidad de estudiar esta carrera.

Quiero estudiar Community Manager en México

Sea cual sea la razón por la razón por la que quieres estudiar para ser Community Manager, considera primero la “vocación” ¿Realmente es tu vocación estudiar para ser Community Manager? Si tu respuesta es sí, aquí te brindaremos todo lo que necesitas saber.

Si vives en México, mira estas opciones de Universidades para estudiar Community Manager en este país.

Universidad Internacional de la Rioja

estudiar community manager en mexico 1


Esta Universidad te ofrece una Maestría en Mercadotecnia Digital con un periodo de duración de tan solo 18 meses.  A través de este programa podrás potenciar tus habilidades para convertirte en Community Manager o trabajar en el área de Marketing o Publicidad digital, los temas también incluyen Mobile Marketing y el Ecommerce como estrategia de posicionamiento y branding.

Dirección: Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja, España

Miami Ad School

estudiar community manager en mexico 2


Esta institución también te ofrece un Curso de Social Media con principios orientados al Marketing digital, manejo de redes sociales y herramientas para potenciar tus habilidades como Community Manager y puedas desempeñarte en cualquiera rama del Marketing y publicidad.

Dirección: Calderon de la Barca 78, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX, México

Universidad Tecnológica de México (UNITEC)

estudiar community manager en mexico 3


En esta Universidad tienes la posibilidad de estudiar la Carrera Profesional PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA DIGITAL, donde aprenderás a desarrollar estrategias de publicidad y de mercadeo en redes sociales, y manejo de muchas otras plataformas digitales 

Dirección: Av. Marina Nacional 162, Anáhuac I Secc, 11320 Ciudad de México, CDMX, México

Tecnológico de Monterrey

estudiar community manager en mexico 4


Este instituto te ofrece un DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIAL MEDIA, tiene como objetivo introducirte en el marco teórico de la comunicación interactiva en Internet; con la finalidad de poder prepararte como un futuro Community Manager capaz de planificar y evaluar estrategias en medios digitales.

Dirección: Calle del Puente No. 222, Ejidos de Huipulco, San Bartolo el Chico, 14380 Tlalpan, CDMX, México

Universidad Anáhuac Puebla

estudiar community manager en mexico 5


Esta Universidad te ofrece un Diplomado en Estrategias Digitales integrales, en este diplomado aprenderás; publicidad y formas de hacer Marketing a través de medios on-line, aprenderás también a realizar campañas en Redes Sociales y darles el seguimiento correspondiente.

Dirección: Carretera Federal México – Puebla Km 17.5, Los Reyes, Acaquilpan, 56400 Estado de México, Méx., México

Es posible que estos cursos culminen próximamente, te recomendamos acceder a las páginas oficiales de estas instituciones para verificar si aún continúan disponibles, recuerda también que los cursos se van actualizando de forma periódica.

Esperamos que te haya sido útil esta información, y si eres de México, ya tienes 5 opciones para ir tras tus sueños, conviértete en ese Community Manager que tu país necesita.

Recuerda: Si tienes pasión por estudiar esta carrera, no dejes que nadie te detenga, ya tienes donde! Comparte esta información con tus amigos en tus redes sociales.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos