Duolingo para Android es una buena forma de aprender inglés

Si necesitas darle caña al inglés, pero por lo que sea no puedes permitirte una academia, tienes varias aplicaciones con las que vas a poder refrescar tus conocimientos del idioma, o directamente empezar a aprender. Y una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar en Google Play para esto es sin duda alguna Duolingo para Android. Con algo de dedicación seguro que consigues sacarle mucho partido a esta herramienta.

Lo dicho, por falta de dinero, tiempo o incluso una buena motivación, nos cuesta bastante meternos de lleno en el estudio del inglés que tan necesario se está volviendo hoy en día. Así que disponer de una aplicación como Duolingo para Android es toda una bendición para darle caña a al idioma en cualquier momento y en cualquier lugar que nos venga bien. Y además con una calidad más que demostrada.

Características técnicas de Duolingo para Android

Lo primero de bueno que vamos a encontrar en esta aplicación es su sencilla interfaz, algo que para empezar nos pone las cosas bastante más fáciles de lo habitual. Un interfaz adaptada a Material Design, muy intuitiva y que nos da la sensación de avance en todo momento. Tiene detalles realmente sorprendentes como que cada aspecto el estudio como pueden ser un error o un acierto en las contestaciones, tiene un sonido determinado.

Como es lógico el avance en el estudio va de lo más fácil a lo más complicado, además de que cuando acabamos una lección tenemos otra en la que vamos poder repasar los aspectos en los que estemos más flojos. Podemos descargar Duolingo para Android completamente gratis desde Google Play y solamente tenemos que ir desbloqueando una a una las lecciones aprobando todo paso a paso. Y todo avanzando de forma gradual para no sentirnos en ningún momento perdidos y sin saber seguir. Una aplicación más que recomendable.

Descargar Duolingo | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos