Tecnología

Winphoneadictos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Easy Selfie, la nueva app para hacerte fotos de la forma más sencilla en tu Windows Phone

Hay aplicaciones y aplicaciones. Y las hay simples y competentes. Una de ellas es Easy Selfie, la app con la que hacerte un selfie es sumamente sencillo. Tan sólo necesitas un lugar donde apoyar tu teléfono y ya sea con la opción por voz o por temporizador tendrás la foto que deseas. He aquí sus principales características:
– activación automática por detección de sonido
– activación automática por temporizador
– compatible con la cámara fotográfica trasera y delantera (si el teléfono la tiene)
– compatible con el flash (si el teléfono lo tiene)
– puedes compartir las fotos con sus amigos por e-mail, Facebook y otros redes sociales (depende de los redes que el usuario tenga activadas en su teléfono)

selfie-tile


Descarga gratis Easy Selfie para Windows Phone

La entrada Easy Selfie, la nueva app para hacerte fotos de la forma más sencilla en tu Windows Phone aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android Apps iOS ...

"Your Phone": la nueva app de Windows

Microsoft presentó la nueva aplicación: "Your Phone" para Windows 10, hoy en su conferencia para desarrolladores Build 2018. La aplicación está diseñada para proporcionar un espejo de un teléfono directamente a una PC de escritorio, y permitirá a los usuarios de Windows 10 acceder a textos, fotos y notificaciones desde sus ordenadores. Las características variarán dependiendo de la ve ...

móviles actualidad aplicaciones

InstaWeather Pro, la gran app metereológica, estará gratis por tiempo limitado en la store de Windows Phone.

Una de las mejores apps metereológicas de Windows Phone, InstaWeather, estará por tiempo limitado de manera totalmente gratuita en la store de Microsoft, pasando de 1,99??? a 0???. Eso sí, tienes hasta mañana a las 00:00, así que date prisa. La app combina lo mejor de cualquier aplicación de calidad sobre la información del tiempo y la sencillez de Instagram. La versión de pago evita la aparición ...