Star Wars Battlefront incluirá 12 mapas multijugador en su lanzamiento, incluyendo el enigmático planeta Sullust

Electronic Arts acaba de confirmar los 12 mapas que compondrán el modo multijugador de Star Wars Battlefront, un0 de los juegos más esperados para Xbox One en este 2015. De lo más destacable, comentaros que aparece en la lista el planeta Sullust, el cual siempre fue nombrado en toda la saga pero jamás fue reproducido visualmente.

Por si no lo recuerdas, en el capitulo VI, El retorno del Jedi, Darth Vader hace alusión a dicho planeta al Emperador Palpatine, insistiendo en la proximidad de tropas rebeldes cerca del mismo. Pues bien, el equipo de desarrollo parece haberse tomado muy en serio la recreación de la orografía de Sullust, pues han viajado hasta Islandia para recopilar fotos que les sirvan de guía para un planeta  repleto de desfiladeros, rocas gigantes, lava roja y humo blanco.



Mientras, habrá que seguir esperando hasta el próximo otoño para disfrutar del maravilloso universo creado por George Lucas. ¿Qué os parecen los nuevos mapas?

Fuente: EA

La entrada Star Wars Battlefront incluirá 12 mapas multijugador en su lanzamiento, incluyendo el enigmático planeta Sullust aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general juegos noticias ...

Parrinello Javier Puede que detrás de Battlefront se escondan las expertas manos de DICE y que las comparaciones con Battlefield sean inevitables, pero Battlefront no tiene la atmósfera opresiva del veterano shooter, ni se siente como la guerra sucia y sangrienta que pretenden recrear los juegos de guerra moderna. No. Battlefront es Star Wars en todo su esplendor: cada rincón de sus escenarios, ca ...