Edición especial de #AskGooglewebmasters con Martin Splitt


El googleo Martin Splitt se suma a la serie corta Pregúntale a los expertos de Google; en una edición especial de #AskGooglewebmasters. Así fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter hace pocos minutos. ¡Veamos de qué se trata!

El Tweet sobre esta noticia

Como se puede apreciar en la imagen de este artículo, aparecen los dos googleros en un vídeo que dura al rededor de 1 minuto y veintinueve segundos.

Aunque no dicen nada en concreto (el vídeo tiene más bien las características de un tras de escenas del nuevo episodio); si dejan escapar un pequeño detalle.

Si prestas atención en el segundo número 20 del vídeo que solo se puede ver en twitter, notarás que mencionan un nombre (Olga) y adelantan algo sobre la pregunta que estarán respondiendo como equipo.

Martin dice: Olga nos pregunta si la velocidad de un sitio para móviles es ¿Qué?. Al parecer la confirmación de esta semana también tiene que ver con el rendimiento de los sitios en dispositivos móviles.

Tenía la esperanza que respondieran mi pregunta: La Búsqueda de Google comenzará a usar un nuevo marcado de vista previa. ¿El uso de este nuevo marcado será más relevante para ser elegible y ser mostrado como un resultado enriquecido?.

Pero no importa, siempre es muy útil recibir consejos de grandes googleros como este par. Mientras tanto yo seguiré intentando hacer preguntas, sin perder el entusiasmo.

¡Ah! y no te olvides que, si tienes una pregunta que te gustaría hacerle a los expertos, puedes dejarla en los comentarios.

Yo voy a tratar por todos los medios de hacer que la respondan. Quien sabe y corremos con suerte, y que la respondan en una edición especial de #AskGooglewebmasters.

Conclusión

Ya tenemos una pista de lo que se viene para el nuevo episodio, y, para mi luce bastante prometedor. Quédate conectado para el episodio oficial, y si te lo perdiste, aquí te dejo el último episodio.

Si te ha gustado este post ¡Compartelo! es gratis. Y si quieres recibir esta información en tu bandeja de entrada, no olvides suscribirte a la newsletter.

Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos