Edil da discurso inspirado en Game of Thrones

En este mundo bizarro ya pocas cosas nos sorprenden, pero hay algunas en las que aún no sabemos si reír o llorar porque la realidad supera a la ficción. Este es el caso de lo acontecido en Zacatelco, Tlaxcala, pues su Edil, Tomás Orea Albarrán, pronunció un discurso que ha dado mucho de qué hablar.




Durante un homenaje a dos policías asesinados por presuntos huachicoleros, el Alcalde pronunció líneas casi idénticas al juramento que deben mencionar los confinados al Gran Muro como parte de la hermandad de la Guardia de la Noche de la serie “Game of Thrones” (GOT) de la cadena HBO. Checa:

"Nuestros policías son la espada en la oscuridad (Viviré y moriré en mi puesto, soy la espada en la oscuridad-original), el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer (Soy el escudo que defiende los reinos de los hombres -original), el escudo que defiende a nuestro pueblo, (entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche-original) honor a nuestros hermanos caídos en el cumplimento de su deber".




Pero resulta que quién estructuró el mensaje fue José Manuel Fernández, quien hace ésto para provocar reacciones a nivel nacional, ya que hizo lo mismo con el exalcalde de San Damián Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias, retomando a Frank Underwood de “House of Cards” para un mensaje en Facebook.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos