comunidades

Editor gratuito online de imágenes

Thumba es un buen editor gratuito de imágenes que te permitirá realizar tus retoques fotográficos desde tu propio navegador sin tener que descargar ningún programa, y que cuenta con una gran cantidad de efectos disponibles, entre ellos, distorsiones, efectos artísticos, desenfoques, texturas, etc.

Pincha aquí para acceder a la web de este servicio de edición gratuito de imágenes online.

Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

hacer retoque fotográfico sin photoshop técnica fotográfica

Cómo hacer un retoque fotográfico sin Photoshop

Thumba es un buen editor gratuito de imágenes que te permitirá realizar tus retoques fotográficos desde tu propio navegador sin tener que descargar ningún programa, y que cuenta con una gran cantidad de efectos disponibles, entre ellos, distorsiones, efectos artísticos, desenfoques, texturas, etc.Pincha aquí para acceder a la web de este servicio de edición gratuito de imágenes online.

imagenes canva editor de fotos ...

Descubre el mejor editor de fotos e imágenes online

Si eres una mujer emprendedora seguramente en algunas ocasiones haz necesitado la ayuda de imágenes profesionales para mostrar tus ideas o los productos de tu negocio, y en ese caso viene bien conocer una buena herramienta para editar fotos online. Sea cuál sea tu caso si necesitas editar fotos o imágenes debes conocer el programa online canva que es un editor de imágenes online que te ayuda de ma ...

pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas técnica fotográfica

Completo pack gratuito de pinceles para simular fuego y llamas en tus fotos

Te mostramos este estupendo paquete GRATUITO con un puñado de pinceles de fuego (nada menos que 52) para que los utilices en tus retoques fotográficos con Photoshop.Los pinceles, además de ser bastante grandes y con una calidad realmente buena, te brindarán el mejor efecto fuego y llamas que puedas imaginar.Puedes descargarlos totalmente GRATIS pulsando aqui.

Aplicaciones Listas Top 10

Los 10 mejores editores de fotos para Android

Con el paso de los años y la mejora de las cámaras integradas en smartphones y tabletas Android, los editores de fotos e imágenes se han convertido en herramientas indispensables. Hoy en día resulta hasta extraño no encontrar un móvil que no tenga algún editor o app para retocar fotografías instalado. ¿Cuál es tu favorito? Los mejores editores de fotos para Android Aquí ya entramos en un terreno c ...

software pinceles pinceles gratuitos ...

Paquete gratuito de Pinceles de Sueños y Fantasía para Photoshop

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 7 pinceles de Fantasía y Sueños que los utilices en Photoshop. Estos pinceles tienen un original efecto que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

Aplicaciones Multimedia

Pixaloop, sorprendente app para animar fotos y darles movimiento

Cuando crees que ya lo ha visto todo y que nada puede sorprenderte, de repente te encuentras con una app como Pixaloop y te quedas con la cara desencajada. ¿Qué es esto? ¿Imágenes estáticas en movimiento? ¿Fotografías animadas? ¿Brujería arcana? Lo cierto es que estamos ante un editor de imágenes que va un poco más –bastante más- allá de los típicos filtros y efectos especiales. Pixaloop es una he ...

software pinceles pinceles photoshop ...

Pack gratuito de Pinceles de Spray en Alta Definición para Photoshop

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 18 pinceles de spray en alta definición para que los utilices en Photoshop. Estos pinceles tienen un perfecto efecto spray, lo que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.

software pinceles photoshop ...

Pack gratuito de Pinceles Oceánicos para tus fotos veraniegas

Te ofrecemos este genial paquete gratuito con 20 pinceles oceánicos en alta definición para que los utilices en Photoshop. Estos pinceles combinan muy bien con las fotos veraniegas, lo que le daran a tus retoques fotográficos y diseños un estilo espectacular. ¡Muy recomendados! Pincha aqui para descargar totalmente gratis este paquete de pinceles para Photoshop.