El 17 de Octubre se extiende el Xiaomi Mi 8 Lite a Ucrania

Hasta los momentos hay 5 versiones de la serie Xiaomi Mi 8 y el más reciente es el Mi 8 Lite, estrenado apenas el mes pasado. Sus características son de gama media potente pero con precios accesibles, incluso más que el Xiaomi Mi 8 SE.

Aunque fue estrenado en China el pasado 19 de septiembre junto a su variante Pro, un portavoz de la compañía, Donovan Sung, ha confirmado que el dispositivo llegará al mercado internacional el próximo miércoles 17 de octubre empezando por Kiev, la capital de Ucrania, y seguramente se expande las siguientes semanas por el resto de Europa. Cabe destacar que este terminal se vende en versión Global por AliExpress antes de su presentación global oficial por parte de Xiaomi.

Were launching our latest flagship #Mi8Lite across our global markets soon, launching first in Ukraine on Wednesday. Excited to fly to Kiev tomorrow to meet our Mi Fans! #Xiaomi #launch #MondayMotivation pic.twitter.com/bhpgtqebHi

— Donovan Sung (@donovansung) October 15, 2018

El Xiaomi Mi 8 Lite trae una pantalla de 6,26″ con resolución de 1080×2280 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Su procesador es Snapdragon 660, funciona con configuraciones de memoria de 4GB/6GB de RAM y opciones de 64GB/128GB de memoria interna. Trae un módulo dual para la cámara trasera similar a la serie Mi 8 con una cámara de 5MP y un sensor de profundidad de 12MP. En la muesca tiene su cámara frontal de 24MP.

Este dispositivo no trae reconocimiento facial de otras versiones en la serie, en su lugar implementa el lector dactilar trasero. Ejecuta Android Oreo y su batería es de 3350mAh.

Fuente | Donovan Sung

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos