El 24 de septiembre veremos al Motorola One Power en la India

Luego de su anuncio en la IFA, la compañía Motorola lanzó los dispositivos One y One Power en China bajo los nombres de Motorola P30 Note y P30 Play. A pesar de que el Motorola One se estrenó recientemente en países de Europa, América latina y Asia, poco sabíamos sobre la inclusión del One Power para el mercado mundial. Eso ha cambiado con el reciente anuncio de su estreno en India.

La información fue aportada por la cuenta @motorolaindia mediante un simple tweet donde nos avisa que el dispositivo debuta el próximo 24 de septiembre en la India e indica que fue desarrollado en conjunto con Google, sin anunciar  su precio o detalles adicionales.

Yes, its coming! A co-creation of Motorola + Google, the #motorolaonepower unveils on 24th September! #Areyouready? pic.twitter.com/U5W7Sljdqe

— Motorola India (@motorolaindia) September 17, 2018

El Motorola One Power cuenta con una pantalla de 6.2″, un ratio de 19:9 y calidad Full HD. Corre un procesador Qualcomm Snapdragon 636 emparejado con Adreno 509 GPU, usa 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, expansible con microSD de hasta 256GB. Incluye también una cámara principal de 16MP con sensor de 5MP en la parte posterior, donde carga un lector de huellas,  y una cámara delantera de 12MP en su muesca.

Perteneciendo a Google, ejecuta Android 8.1 optimizado y certificado; la compañía prometió actualizar los dispositivos a Android 9 Pie y, posiblemente, tendrán Android Q el año que viene.

Fuente | Motorola India

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos