El Design Fest Vuelve a Madrid en Mayo con su V Edición

El Design Fest Vuelve a Madrid en Mayo con su V Edición


La V edición de este Festival en torno al diseño organizado por IED Madrid llega a la ciudad del 23 al 25 de mayo. Talleres, ponencias, actividades y conciertos, una completa agenda de actividades gratuitas durante 3 días en el centro de Madrid.

Este mayo llega a Madrid la V edición de Design Fest, una cita imprescindible para los amantes del diseño llena de talleres gratuitos, exposiciones, charlas, conciertos y performances relacionados con el diseño en todas sus vertientes: Diseño de moda, de producto, de interiores y diseño audiovisual y gráfico. Tres días con programación continua en la sede de IED Madrid del Palacio de Altamira (en Callao) en la que encontrar multitud de actividades para todas las edades y tipos de público, desde el más general hasta el más especializado.

El Design Fest del IED Madrid busca impulsar iniciativas de ocio innovador en la ciudad y desarrollar actividades gratuitas en las distintas áreas del diseño para todas las edades, en torno a los conceptos de “diseño” y “creatividad”. Para ello, contará con propuestas que van desde las conferencias de estudios de diseño internacionales, hasta las mesas redondas con influencers nacionales del mundo de la moda o el interiorismo, exposiciones, un mercadillo donde encontrar piezas de diseñadores noveles, talleres en torno a la creatividad, mesas redondas sobre el futuro del diseño y la vanguardia actual, e incluso actividades familiares para los más pequeños.

El Design Fest Vuelve a Madrid


El festival tendrá lugar en el Palacio de Altamira (Flor Alta 8), la sede de IED Madrid, en pleno centro de Madrid, entre Callao y Santo Domingo. La programación completa con horarios y el formulario para apuntarse a los talleres y conferencias gratuitos se puede encontrar a partir de mayo en la web Designfest.es

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid, fundado hace 25 años, es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores, y también un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades abiertas al público.http://feeds.feedburner.com/Esmarketingdigital

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos