El diseño del nuevo iPhone X fue predicho hace cuatro años en Grand Theft Auto V



La gran euforia generada por la salida al mercado del iPhone X este 03 de noviembre, con atractivas novedades como la pantalla sin botón físico, se ha extendido por todo el mundo, pero la “polémica” se está centrando en la muesca o pestaña que integra la cámara frontal.

Parece que alguien tuvo la misma idea, pero hace cuatro años: El videojuego Grand Theft Auto V, lanzado el 17 de septiembre de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, predijo este mismo diseño, aunque nadie pareció haberse dado cuenta hasta ahora.

En el juego ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, anunciaron el nuevo modelo del móvil iFruit 9iX, con la misma muesca delantera; así que fue una gran predicción por parte de los desarrolladores Rockstar North, quienes además de acertar con la muesca del celular ficticio, también pronosticaron que, como suele pasar en cada lanzamiento de un nuevo iPhone, las colas son cada vez más largas en diferentes países.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio rockstar games grand theft auto v ...

Rockstar sigue desarrollando su buque insignia y tan esperado Grand Theft Auto V. Y para ponernos la miel en los labios han distribuido nuevas imágenes en donde podemos ver lo espectacular de los gráficos que va a alcanzar con esta quinta entrega. Si aun no habéis visto el trailer y estas fotos os han sabido a poco, a continuación podéis ver el trailer promocional que lanzaron hace unos meses. Aún ...