Ya se conoce el trailer de la película sobre Steve Jobs

Se ha estrenado el tráiler de la película de Steve Jobs.  El filme llegará a las salas de cine  el próximo  8 de octubre. Una película muy esperado tanto en Norteamérica como en el resto del mundo.

steve-jobs-movie-michael-fassbender


Se trata de una película que aborda   la vida de Steve Jobs, el denominado "genio" de la compañía Apple.  En la cinta se va viendo como poco a poco Jobs fue ascendiendo hasta llegar a la cumbre del éxito antes de fallecer.

Un filme dedicado a Steve Jobs

El cineasta británico Danny Boyle es el directo de esta película. Una buena elección pues es el  autor de filmes de culto como ‘Trainspotting’ o ‘Slumdog Millionaire’. El guión es obra de un prestigioso guionista como Aaron Sorkin, el creador de la exitosa serie ‘El ala oeste de la Casa Blanca’.

Asimismo, el actor irlandés de origen alemán Michael Fassbender ha sido escogido para interpretar la vida del reputado informático Steve Jobs, cofundador y presidente ejecutivo  de la compañía Apple. Hay que recordar que Jobs fundó Apple en 1976 junto a su un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su vivienda.

Esta película aborda  distintas etapas de la vida personal y profesional de Jobs  a través de varios  flashbacks de su juventud y presentaciones mediáticas más modernas de los productos de Apple. Una buena forma de acercarse a la biografía de un hombre que ha dejado un legado para siempre: Apple.


La cinta se estrenará el próximo 8 de octubre y contará, junto con Fassbender, con un reparto de categoría con Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro.

Michael-Fassbender-Steve-Jobs-double-photo


¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Ya se conoce el trailer de la película sobre Steve Jobs aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

general cine cine y series ...

Héctor Pintado Recién salido del horno nos llega el nuevo tráiler de Steve Jobs (Danny Boyle, 2015), el esperado nuevo biopic del genial creador de Apple. Dos minutos y medio que amplían sobremanera lo ya visto en el anterior avance y que nos permiten ver al actor Michael Fassbender dando vida al empresario en varias etapas claves de su vida. Huele a americanada a kilómetros, pero seguro que mucho ...

Tecnología e Internet

Steve Jobs se ha convertido en todo un referente en el campo del emprendimiento, el desarrollo personal y el éxito en los negocios. No solo los fans de Apple tienen en él a un modelo a seguir. Sus discursos, su evolución vital y su carrera profesional han despertado un gran interés. De hecho, hay varias películas basadas en su vida y obra, pero hoy queremos ofrecerte otra alternativa para conocer ...

apple i subasta steve jobs ...

Los equipos vintage pueden llegar a tener una segunda vida, y esta ha llegado para el primer ordenador fabricado por Steve Jobs y Steve Wozniak superando el record que consiguió una anterior subasta alcanzando 'solo' 640.000 dólares. El primer Apple fabricado por Steve Jobs fue vendido a un increíble precio! El diario 'New York Times' afirma que el único dato que tiene del comprado ...