El gigante TD Ameritrade invierte en la plataforma de criptomonedas ErisX

Según la CNBC, la firma de comercio de valores, TD Ameritrade, ha invertido en el nuevo intercambiador de criptomonedas, ErisX, con el objetivo de completar su oferta y ofrecer futuros contratos con EthereumyLitecoin a sus clientes.

A pesar de la caída de los precios en el mercado, el director de contratos futuros de Ameritrade, JB Mackenzie, dijo que la firma había recibido numerosas solicitudes para la introducción de productos de inversión relacionados con las criptomonedas.

"Tenemos cada vez más clientes que buscan productos de criptomonedas. Queríamos encontrar una plataforma totalmente regulada que cumpla con los requisitos de los mercados financieros. Este es un producto nuevo en un ecosistema que cambia rápidamente, y si Bitcoin puede no tener el mismo volumen de demanda que en diciembre, siempre hay demanda".

Según Mackenzie, ErisX ya está parcialmente regulado por la CFTC estadounidense y ofrece operaciones con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

Fundada en 1971, la poderosa empresa estadounidense ahora administra más de 1.2 billones de dólaresen activos y ha estado ofreciendo contratos a termino en Bitcoin desde 2017.

TD Ameritrade no ha revelado el tamaño de su participación y varias plataformas importantes como Virtu Financial o Cboe también participaron en la recaudación de fondos.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos