El Honor Magic 2 revela sus variantes azul y púrpura en caja

El Honor Magic 2 está próximo a ser presentado y la compañía se encuentra preparando a sus usuarios con una serie de filtraciones para acercarlos más al dispositivo. Nuevas imágenes revelan detalles muy interesantes de la pantalla completa con el panel deslizable y sus acabados.

Las imágenes oficiales fueron publicadas a través de Weibo, mostrando el dispositivo de caja en todo su esplendor. Su caja es sencilla, negra y discreta, con letras doradas. El teléfono deja ver un diseño familiar, incluyendo el módulo de cámara con sensor triple similar al Huawei P20 Pro en la parte posterior, al igual que el logotipo. Los colores son azul y rosa-púrpura.

Honor Magic 2 version azul


A pesar de sus similitudes, la parte frontal es única. Viene de 6,4″ y renuncia al popular notch, alcanzando una relación de aspecto de casi el 100% con sus biseles delgados y la inclusión de su cámara frontal de 16MP en el panel deslizable, con 2 sensores adicionales para reconocimiento facial. No tiene sensor dactilar visible, por lo que probablemente se integre en la pantalla o quizás está fuera de sus configuraciones. Sus otras especificaciones ya fueron reveladas hace poco.

Honor Magic 2 versión púrpura


Un nuevo teaser oficial nos deja ver un poco mejor ese acabado rosa-púrpura y al final, el asistente Yoyo hace una corta aparición. El 31 de octubre conoceremos mayor información del teléfono, especialmente las novedades de este asistente impulsado por inteligencia artificial.



Fuente | Weibo

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos