comunidades

El LG G5 sería presentado en el Mobile World Congress 2016

Uno de los mercados más movidos en estas últimas semanas es el de los Smartphones. No solo porque nos encontramos en fiestas de navidad y las personas quieren comprar nuevos celulares, sino porque la gran mayoría de fabricantes comienzan a barajar sus cartas para el próximo año.
LG G5 concepto
LG G5 concepto

Anteriormente conocimos noticias sobre el rumorado Samsung Galaxy S7, el buque insignia de la surcoreana que sería presentado el próximo año en el evento MWC. Según los rumores este no será el único teléfono que conoceremos pues el fabricante LG no quiere quedarse por fuera de la competencia.
El fabricante LG presentaría el nuevo LG G5 un Smartphone que teniendo en cuenta sus futuras especificaciones es una competencia directa para el buque insignia de Samsung. De momento no tenemos ninguna filtración sobre el diseño del equipo por lo cual debemos tratar el tema con cautela y como un simple rumor.
Posibles características del LG G5
Como les mencionamos anteriormente la presentación del LG G5 todavía es un rumor que recorre la blogosfera al igual que las siguientes especificaciones. Una pantalla de 5,6 pulgadas QHD para ofrecernos un espacio suficiente para consumir películas o juegos en alta definición.
Posible LG G5
Posible LG G5

En sus componentes internos nos encontramos con un procesador Snapdragon 820, todavía desconocemos cual sea su memoria RAM. Pero sin duda su gran atractivo radica en la toma de fotografías las cuales podemos realizar con una cámara trasera de 21 megapíxeles para disfrutar de espectaculares imágenes y una cámara frontal de 8 megapíxeles para tomar “selfies” con gran calidad.
La batería posiblemente tenga una capacidad entre 3.000 y 3.500 mAh, lo cual nos da un rango de uso amplio. Adicionalmente, el Smartphone tendría un sistema de carga rápida para que no tengamos que preocuparnos por la batería.
El sistema operativo es Android aunque no sabemos todavía la versión que tendrá, se espera que cuente con un sensor de huellas digitales para mayor seguridad en la terminal móvil. Algunos dicen que posiblemente el teléfono cuente con escáner de iris, algo que no es muy probable teniendo en cuenta que este tipo de tecnología actualmente es muy costosa y en caso de incluirse el precio del teléfono se disiparía notablemente.
Precisamente el precio es uno de los temas de los cuales no se conoce información alguna, pero teniendo en cuenta las especificaciones mencionadas seguramente sea competitivo con el Samsung Galaxy S7.
La entrada El LG G5 sería presentado en el Mobile World Congress 2016 aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos