Otecnosi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LG K8, el nuevo Smartphone gama media

La gama media de los Smartphone es uno de esos mercados donde la competencia es amplia, pero mucho menos selectiva. Por ejemplo, en la gama alta los dos fabricantes que se comen todo el mercado son Samsung y Apple, con el Galaxy S7 y iPhone 6S, respectivamente.

Son pocas las empresas que se atreven a competir por una parte del pastel en la gama alta, y una de estas es LG. Aunque la empresa también apuesta por el mercado inferior pues sabe que la competencia en la gama media se ve influenciada fuertemente por el valor del dispositivo móvil.

Para la gama alta este fabricante cuenta con el LG G5, su más reciente buque insignia. En esta oportunidad la noticia tiene que ver con su nuevo Smartphone para la gama media que de momento pinta muy bien.

Especificaciones del LG K8, un Smartphone de gama media

Lo primero que podemos destacar del teléfono es su diseño, con un aspecto visual elegante que lo ubica como un gama alta pero con especificaciones de un gama media. Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD para poder disfrutar de juegos, aplicaciones y películas online.

LG K8 frontal
LG K8 frontal
En las especificaciones internas nos encontramos con un procesador quad core que corre a 1,3 GHz. Acompañado de una memoria RAM que varía según el país de comercialización, por ejemplo, para Europa y EE. UU el teléfono ofrece una memoria RAM de 1,5 GB, mientras para Latinoamérica es de 1 GB.

La capacidad de almacenamiento es de 8 GB y cuenta con soporte para microSD, así tendrás todo el espacio que necesites para tus fotografías. Ya en el campo de la fotografía también nos ofrece una buena oferta, primero una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El único inconveniente que le vemos es su batería de 2.125 mAh que no ofrece tanta autonomía como otras terminas de gama media. No obstante el teléfono LG K8 viene con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que ofrece un ahorro de batería importante en su modo Doze.

Actualmente el Smartphone LG K8 puede ser comprado en España por 149 euros, un precio muy competitivo que lo convierte en una opción muy interesante para sector de la gama media, donde como le dijimos anteriormente se ve influenciado por el precio del dispositivo.

La entrada LG K8, el nuevo Smartphone gama media aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estas son las mejoras de iOS 10.2 para iPhone

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos