comunidades

El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a España

El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a España
Si eres emprendedor y vas a disfrutar de un merecido descanso para desconectar, encontrar inspiración y recargar las pilas, es probable que estés buscando una herramienta que te permita comparar alquileres vacacionales.

Y es que este tipo de motores de búsqueda permiten ahorrar tiempo y dinero al dar al usuario la oportunidad de comparar precios con el fin de hallar la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades y a su bolsillo.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte de Holidu, un motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales a nivel mundial que acaba de aterrizar en España.

Holidu permite comparar alquileres vacacionales entre más de cuatro millones de alojamientos de todo el mundo

El motor de búsqueda Holidu ha llegado España después de triunfar en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Dinamarca, Austria y Suiza, donde ha tenido un gran éxito.

Y es que esta plataforma web brinda a los viajeros la oportunidad de comparar los precios de entre más de cuatro millones de alojamientos de todo el mundo y de cientos de páginas web.

Para conseguirlo recurre a una tecnología de reconocimiento de imagen que identifica el precio más bajo para cada vivienda y permite al usuario ahorrar hasta un 55 % en su alojamiento.

Además, Holidu cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar que hace que las personas que desean gozar de unas vacaciones puedan comparar alquileres vacacionales sin ningún tipo de complicación.

El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a España


La startup Holidu recibe una inversión de cinco millones de euros

Holidu es una startup de éxito fundada en julio de 2014 por los emprendedores y hermanos Johannes y Michael Siebers formada por expertos en turismo y tecnología que en enero de 2016 obtuvo una serie A de financiación de cinco millones de euros.

Además, en el año 2015 la compañía fue reconocida por los consumidores alemanes como el mejor motor de búsqueda de alquileres vacacionales.

Como ha asegurado el emprendedor Johannes Siebers, CEO y co-fundador de Holidu, queremos crear una experiencia totalmente nueva para encontrar y reservar un alquiler vacacional. Hay un gran interés en alquileres vacacionales en España y Holidu permite ahora encontrar la casa perfecta al mejor precio de la forma más sencilla de entre cientos de páginas web. Además, la posibilidad de filtrar los resultados por su distancia a la playa permite a los visitantes asegurarse el estar siempre en primera línea.

Para nosotros es totalmente esencial trabajar directamente con la mayor cantidad de colaboradores locales de alquileres vacacionales para poder ofrecer a nuestros consumidores la mejor selección y el servicio más cercano.

Si quieres conocer más comparadores de éxito solo tienes que acceder al post titulado Unabogado.es, un comparador de abogados que ha triunfado en España.

La entrada El motor de búsqueda para comparar alquileres vacacionales Holidu llega a España aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Qué es un motor de búsqueda

Se preguntaran como puedo buscar a una persona que recién acabo de conocer otros para saber un poco mas de esa persona..los motores de búsquedas son usados por recursos humanos antes de contratar a un personal en la empresa bueno comencemos. Qué es un motor de búsqueda Un motor de búsqueda o buscador es, en términos generales, un sistema encargado de buscar archivos almacenados en los servidores w ...

seo y plugins

Como funciona el motor de búsqueda de Google

¿Cómo funciona el motor de búsqueda de Google: rastreo, indexación y clasificación? Aprende cómo funciona el motor de búsqueda de Google. Cómo encuentra, rastrea y clasifica las mil millones de páginas web que existen para ofrecerle los resultados que ve cuando busca en Google. Aunque los detalles del proceso son bastante complejos, conocer los conceptos básicos (no técnicos) de rastreo, indexació ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Llega a España VIDA, una app para realizar consultas médicas con el móvil

Hoy en día ya no es imprescindible acudir hasta un centro de salud para realizar consultas médicas gracias a la labor de un grupo de emprendedores entre los que encontramos a Johannes Schildt, cofundador y CEO de VIDA. Un nombre lleno de optimismo con el que se ha bautizado a una aplicación que permite hacer consultas médicas con atención personalizada, con la máxima confianza y desde cualquier lu ...

general

Da de alta tu blog en el motor de búsqueda N°1 en China: Baidu

B?idù, literalmente "cien veces". Se trata de un motor de búsqueda chino fundado en Pekín en 1.999 con unos datos de penetración en su mercado oriental sencillamente espectaculares. No es de extrañar, teniendo en cuenta la cantidad de usuarios potenciales que un buscador de estas características puede llegar a tener en un país con más de 1.300 millones de habitantes. Numerosas web de to ...

Emprendedores comparador comparador de entradas ...

El comparador Taquilla.com finaliza 2016 vendiendo 10,5 millones de euros en entradas

Taquilla.com es un comparador que trabaja con más de 30 canales de venta con una clara finalidad: poner a disposición de los usuarios todas las entradas de sus eventos favoritos al mejor precio y desde una única plataforma. El hecho de comparar los precios de más de 5.000 espectáculos activos relacionados con el deporte, la música, el teatro y las exposiciones ha permitido que Taquilla.com se haya ...

Entrevista con... compra de entradas emprendedor ...

Entrevista a Matan Ganani, fundador de la plataforma para adquirir entradas mediante subasta Never Empty

Son muchos los emprendedores de este país que se animan a crear proyectos novedosos e innovadores. Uno de ellos es Never Empty, una plataforma fundada por el emprendedor Matan Ganani que permite adquirir entradas mediante subasta. Gracias a este nuevo proyecto todas las personas que lo desean pueden ahorrar dinero en la compra de los tickets para sus espectáculos favoritos y adquirirlos mediante u ...

Cómo Funciona el Buscador de Google? Qué Hacer Para Posicionar Tu Sitio Web? Google La Clasificación de Los Resultados ...

Cómo Funciona el Buscador de Google? Qué Hacer Para Posicionar Tu Sitio Web?

Te presento este reporte sobre la forma en que funciona el motor de búsquedas de Google, además de varias recomendaciones para que logres posicionar bien tu blog, página web y hasta perfiles de redes sociales, páginas de fans, etc. Todo emprendedor online sabe lo importante que es aparecer bien posicionado en Google. Este buscador se ha convertido en la mayor fuente de tráfico para sitios web en ...