Tecnología

Techne México Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Filtran los planos del smartphone plegable de Samsung

Samsung Flexible Amoled screen – prototype first displayed at Consumer Electronics Show, Las Vegas, 2011.
El smartphone plegable del que Samsung habla mucho pero no se sabe nada, por fin vuelve a dar de qué hablar, esto debido a que han salido a la luz los planos oficializados por Samsung en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea que muestran el que la compañía coreana llama Samsung X.

Los chicos de LetsGoDigital publicaron los planos en cuestión y seguramente así se verá el próximo Samsung X:



Como se puede ver, el smartphone se podrá doblar gracias a un mecanismo de articulaciones parecidas a las que usa Microsoft en la Surface Book 2.

Sin duda el smartphone doblado recuerda al celular tipo concha muy popular hace 16 años, pero suponemos que Samsung agregará más funcionalidades que aprovechen el que se pueda doblar. Tendremos que esperar a que salgan los primeros prototipos para ver qué más puede hacer.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Android moviles Samsung ...

Al descubierto las características del Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 no para de producir información en forma de filtraciones y cotilleos en la últimas horas, algo muy lógico teniendo presente que falta poco tiempo a fin de que lo veamos presentado oficialmente. Si hace nada os contábamos la aparición de una nueva foto real del nuevo smartphone insignia de Samsung, ahora se muestran las que afirman son las auténticas características del nuevo G ...

Android moviles Samsung ...

Samsung Galaxy X: Prototipo casi completo en el CES

Samsung Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía, se mostró a puerta cerrada en una reunión privada con un pequeño círculo de inversores celebrada durante el CES 2018. No es la primera vez que la sociedad surcoreana utiliza la feria americana para mostrar su concepto, pero esta vez parece que el prototipo estaba ya muy cerca de ser un producto terminado, según las declaraciones de lo ...