Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pequeño y ligero el nuevo disco duro portátil HD-SG5 de Sony

Imagen 1


El pequeño y ligero disco duro HD-SG5 mantendrá a salvo sus datos más preciados allá donde vaya. Con una generosa capacidad de 500GB, el HD-SG5 ofrece mucho espacio para almacenar y mantener a salvo sus vídeos, fotografías, documentos, música digital y mucho más.

Su delgado exterior de aluminio (8,7mm) y su logo grabado con punta de diamante transmiten la máxima calidad, al tiempo que su capa resistente a los arañazos conserva su mejor aspecto durante más tiempo.

Imagen 0


El disco duro HD-SG5 incluye distintas aplicaciones software para ofrecerle la máxima comodidad y seguridad al utilizar el producto durante sus desplazamientos. Para realizar veloces transferencias de disco duro a PC, el software Data Transfer Accelerator reduce a la mitad los tiempos de transferencia (al utilizar USB 3.0).

Incluso si se conecta a través de USB 2.0, el software Data Transfer Accelerator dobla la velocidad efectiva de transferencia para reducir los tiempos de sus copias de seguridad cuando no pueda esperar más.

Imagen 2


También incorpora el software Backup Manager, encargado de proteger sus archivos más valiosos con copias de seguridad automatizadas, programadas e incrementales de los datos del usuario almacenados en el PC.

Disponible en acabados negro (HD-SG5B) o plata (HD-SG5S) y con un peso de solo 130 g, este disco duro de tamaño bolsillo es ideal para viajes de trabajo. El nuevo disco duro HD-SG5 ultra slim y tamaño bolsillo de Sony estará disponible en Europa a partir de febrero de 2014.

El precio de venta será de 99,00€

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos