Si bien es cierto que Apple cuida hasta el más mínimo detalle y pone en sus diseños y material mucha calidad, a veces percances desagradables pueden pasar.
El problema ha venido en un modelo nuevo de iPhone presentado a la venta este 9 de octubre aquí a España y en principio el escandalo ha sucedido en alguns unidades vendidas en Estados Unidos.
Al parecer y según han denunciado algunos usuarios a través de redes sociales, el terminal se calienta en exceso y dónde más se nota es en el botón donde hay que colocar la huella dactilar para poder desbloquear el dispositivo.
Las causas por las cuales pueda estar detrás de este suceso se debe al emsamblaje de unas piezas que ace que el calor no se disipe de la forma más adecuada y eficiente provocando que alguna de ellas coga mayor temperatura de la normal. Por parte del sistema operativo iOS al pasar esto, apaga de inmediato el teléfono y hace que hasta que no enfrie a valores normales evita que se vuelva a encender. Impidiendo de esa forma cualquier forma de uso o carga hasta que este el teléfono en su debido estado. En principio esto sólo ha ocurrido en unos pocos dispositivos y ya se está preparando para poder subsanar en la medida de lo posible lo acontecido.
Os ha pasado alguna vez alguna circunstancia parecida ? En Arkatronic.com nos gustaría saber vuestras experiencias.