El nuevo mando Silver para Xbox 360 ya tiene fecha en UK


Imagen 0


Los fans de los juegos de lucha como Street Fighter no tendrá que esperar mucho más para tener en sus manos el nuevo mando silver para sus 360.

El controlador silver ha sido diseñado con los juegos de lucha en la mente, el mando estándar de Xbox 360 tiene un disco con cuatro puntos. El nuevo mando silver contará con un D-Pad giratorio, que puede ser el disco estándar o subir las flechas, para ser ideal en la rápida acción que requieren los juegos de lucha. Los botones del nuevo D-Pad se han ajustado para que coincidan con el tema silver del nuevo mando.

El nuevo mando será lanzado en marzo en el Reino Unido, viene con un kit de juego y cargar y el dispositivo tendrá un precio allí de £44.99. Veremos cuando esta disponible en España y a qué precio.

Fuente: made2game
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consolas ocio xbox 360

El nuevo mando inalámbrico de Xbox 360, de color plateado mate y que incorpora una revolucionaria cruceta adaptable, ya está a la venta en España. Este dispositivo se puede adquirir exclusivamente en tiendas GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega. El mando de Xbox 360 se vuelve aún más cómodo y responde a las demandas de los usuarios mediante un rediseño de la cruceta de ...

consolas ocio controlador ...

Si eres propietario de una consola Xbox 360, te encantan los juegos de acción y crees que te faltan botones cada vez que juegas, este accesorio para tu mando de la Xbox te viene como anillo al dedo. El Avenger es un adaptador externo que se incorpora en el mando de la consola para un control mayor, mejorar la jugabilidad y hacer golpes increíbles e impensables en tus juegos favoritos de lucha y ac ...