En noticias anteriores habíamos comentado que el Lenovo Vibe C2 sería el reemplazo del Moto E para la gama baja, sin embargo, nuevas noticias sobre el segundo Smartphone desmienten los rumores para garantizarnos que veremos una nueva versión de esta gama que sigue cosechando éxitos en el mercado gracias a su precio económico y buenas especificaciones.
Lenovo es un fabricante que en estos últimos meses se ha movido fuerte en el mercado, hace tan solo unas cuantas semanas presentaba oficialmente el nuevo Moto Z y Moto Z Force, los cuales se convierten en su nuevo buque insignia.
En esta ocasión la noticia aparece con el Moto E que pese a todos los rumores estará presente en el mercado de smartphone con especificaciones renovadas y un tamaño más grande.
Posibles especificaciones del Moto E 2016
Como les comentamos la principal novedad de esta terminal es el tamaño de pantalla que ahora viene con cinco pulgadas, dejando atrás las 4,5 pulgadas de la edición que maneja actualmente.
Se espera un procesador de cuatro núcleos, del cual todavía se desconoce el fabricante y la velocidad del reloj. La memoria RAM también es desconocida pero estamos seguros que tendrá 1 GB.
Una cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 5 Mpx, acompañado de una batería de 2.800 mAh, soporte para microSD y Android Marshmallow. Los rumores dicen que tendrá una capa de microprotección contra salpicaduras, esto no quiere decir que la terminal sea resistente al agua.
Precio del Moto E 2016
Moto E es un Smartphone que se venden bien en la gama baja, y el precio de este teléfono lo hace mucho más atractivo. Este teléfono tendrá un precio cercano a 132 dólares, y estará disponible para Reino Unido a partir del mes de septiembre, y se espera que haga su llegada al resto de mercados antes de terminar el año.
Lo cierto es que Lenovo por ahora viene haciendo las cosas bien, renovando la gama alta de Moto y manteniendo los teléfonos que tienen un mercado ganado. Especialmente el Moto E que no solo tiene mercado sino también un precio de entrada que puede competir en cualquier país.
.