Todo indicaba que este Lenovo Moto M iba a ser un smartphone que se iba a quedar en los mercados asiáticos, pero por sorpresa se ha anunciado que el último dispositivo de la gama media también llegará hasta el mercado europeo. Para empezar las ventas comenzarán en países como Eslovaquia, Rusia, República Checa y Hungría, y más adelante parece que llegará al resto de mercados europeos.
Características del Lenovo Moto M
Dentro de las características técnicas del smartphone en cuestión hay que destacar sobre todo su pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED FullHD, procesador MediaTek Helia P10 con una memoria RAM de 3 o 4GB dependiendo del modelo, y una memoria interna de 32 o 64GB también dependiendo del modelo elegido. Su sistema operativo de serie será Android 6.0.1 Marshmallow.
El Lenovo Moto M sale a la venta en Europa a un precio final de 279 euros en su versión más sencilla de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Un precio que no difiere demasiado del que hemos visto para otros países donde ya ha sido lanzado comercialmente.
vía