comunidades

El OnePlus One se come en velocidad al Nexus 5



Para una buena parte de los usuarios de Android, la versión pura del sistema que corre en los Nexus, a pesar de su simplicidad (o precisamente gracias a ella), es lo mejor en términos de experiencia y fluidez. No obstante, también hay un grupo más reducido que, sin duda, respondería diciendo que no hay nada como CyanogenMod. Gracias al siguiente vídeo podemos asistir a una medición de fuerzas entre ambas.

No es extraño que el OnePlus One esté generando la enorme expectación que genera. Sus tremendas características, unidas a un precio casi ridículo si lo comparamos con otros equipos de su rango, son llamativas para cualquier usuario. Sin embargo, hay un detalle específico que enamora al público más geek y especializado, y no es otro que su software facturado por Cyanogen Inc optimizado con gran dedicación para el terminal que pretende ser suestandarte.

OnePlus One vs Nexus 5: arranque

El siguiente vídeo es sólo una pequeña demostración de lo que CyanogenMod 11S es capaz de ofrecer, incluso si lo comparamos con el que hasta ahora se consideraba el terminal más fluido de la plataforma. Como podemos ver a lo largo de los dos minutos y medio que dura la grabación, el OnePlus One podría encenderse y apagarse dos o tres veces en el tiempo que un Nexus 5 se toma para iniciar su sistema.

                                                   Vídeo review de arranque


También es cierto que a la hora de reiniciarse, el OnePlus se demora un poco, pero se trata de un modelo de preproducción con una versión temprana de su software, por lo que el dispositivo que llegará a las manos de los usuarios será, con total seguridad, mucho más eficiente en este sentido.

Diferencias entre ambos terminales
Debemos admitir que la comparativa tampoco se realiza en una total igualdad de condiciones, puesto que el OnePlus One funciona con un Snapdragon 801, mientras que el del Nexus 5 es un 800. Sin embargo, las diferencias entre los dos chips de Qualcomm, como demuestran la mayoría de los benchmarks, no son tan acusadas como para justificar por sí solas unos tiempos de arranque tan dispares.

Fuente: geek.com

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Trucos imprescindibles para Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajes instantáneos más popular del mundo, con 700 millones de usuarios en todo el mundo. Pero como toda aplicación, tiene sus trucos y secretos. Aquí algunos tips imper ...

LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN A WHATSAPP

Hace días os hemos presentado los 38 emojis que se añadirán a WhatsApp el año que viene, y poco a poco se van concretando más detalles. A mediados del 2016 está previsto aprobar el nuevo estándar Uni ...

Recomendamos