comunidades

El Oneplus X "edición cerámica" estará disponible el 24 de noviembre

oneplus-x-x

El OnePlus X es el teléfono más premium que Cyanogen y Oppo han construido para este año 2015. Con unas especificaciones de casi gama alta y un precio muy comedido, le convierten en uno de los terminales mejores en cuanto a calidad/precio.
Además de unas especificaciones técnicas importantes que os resumiré más adelante, el Oneplus X puede adquirirse a día de hoy en acabado Onyx(cristal) y su acabado más premium (cerámico) que estará disponible a partir del 24 de Noviembre.
Este acabado cerámico se consigue, según Oppo, cociendo zirconia durante 28 horas y a una temperatura de 1.480 grados centígrados. Además, los siguientes tratamientos que se le dan al material duran la friolera de 25 días.
phone-x-onyx-front
phone-x-onyx-back

Como ya suele ser algo tradicional en Oneplus, los teléfonos solo pueden comprarse mediante invitación ya que su producción es escasa y solo construyen bajo petición. Además de este factor, se suma que Cyanogen y Oppo tienen pensado sacar solo 10.000 de esta edición cerámica, por lo que poder comprar una unidad puede ser tarea casi imposible.
La edición cerámica del Oneplus X tendrá un precio de salida de 369€, mientras que la edición Onyx tiene un precio de 318€. Un pequeño suplemento que en mi opinión puede merecer la pena ya que no se ha visto ningún acabado cerámico con anterioridad y la exclusividad está asegurada.
Las especificaciones técnicas del Oneplus X cerámico son exactamente las mismas que las de su hermano gemelo:

Pantalla de 5″ AMOLED FullHD (1920×1080)
Procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz
3GB de memoria RAM LPDDR3
16GB de memoria interna ampliables
Cámara trasera de 13Mpx y cámara delantera de 8Mpx
Batería de 2525mAh
Dimensiones:140 x 69 x 6.9 mm, 138g
Android 5.1 Lollipop con Oxygen OSOs dejo con uno de los vídeos promocionales que muestran parte de los procesos de producción del OnePlus X.

Fuente Oneplus
La entrada El Oneplus X “edición cerámica” estará disponible el 24 de noviembre aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos