El Pixel 3 se presentará el 9 de octubre en Nueva York y París

Mucho antes de su fecha oficial, ya se conocían detalles de los próximos dispositivos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL debido a las constantes filtraciones que podemos encontrar por toda internet. La fecha no estaba clara y los potenciales usuarios esperaban que se diera un estreno el 4 de octubre por tercer año consecutivo, aunque ya Google acaba de anunciar que los veríamos a partir del 9 de octubre en un evento realizado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Anteriormente, los dispositivos de la serie Pixel debutaron en San Francisco.

Sin embargo, la sorpresa mayor se dio este martes por parte del equipo de Google, con la invitación de la prensa a un “evento de Google” que se realizará en París el mismo 9 de octubre, extrañamente el día del estreno de los dispositivos Pixel 3 y Pixel 3 XL.

OMG !!! On est invités à un événement @googlefr à Paris !

Se pourrait-il que ce soit le signe de …. larrivée du #GooglePixel en France ? pic.twitter.com/SAMDhoJhkG

— FrAndroid (@twandroid) September 11, 2018

Recordemos que los teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, estuvieron ausentes del mercado francés luego de su estreno el año pasado. Los rumores se dispararon con este anuncio de Google y muchos esperan que la simultaneidad de las fechas signifique el lanzamiento de la serie Pixel 3 en Francia.

Con estos anuncios se espera que Google sepa mantener la expectativa y  sorprenda el día del lanzamiento, destinado también para toda Europa.

Fuente | numerama

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos