Se lanzaría un teléfono terminal Samsung con el sistema operativo Windows Phone 8 lo anuncio Samsung en el 2012, pero su éxito con sus terminales Android han evitado que esto ocurriera. Pero hoy se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Samsung Ativ SE que llevará en su interior Windows Phone 8.1.
De este terminal de Samsung poco se conoce técnicamente, que también se conoce con el alias de SM-W750V/Huron y se espera de él que tenga una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Según lo que circula por internet tendrá soporte para redes LTE en Estados Unidos con la operadora Verizon.
Contará este terminal de Samsung con una cámara trasera como mínimo de 13 megapíxeles. La batería aún no se conoce pero según el diseño del termina parece que será extraible. Y otro detalle a tener en cuenta que nos gustaría conocer es si contará con una ranura microSD que Samsung nos tiene acostumbrado a tener en sus dispositivos, pero que los terminales Windows Phone no suelen tenerla.
De momento no conocemos su fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá en el mercado pero al estar ya en manos de las operadoras, todo apunta a que será presentado pronto y os haremos llegar toda la información oficial que conozcamos.
Para más información visitar:
http://es.engadget.com/