comunidades

El regreso de Windows Phone en un terminal Samsung

Imagen 0

Samsung anunció ya en el 2012 que lanzaría un teléfono con el sistema operativo Windows Phone 8, pero su éxito con sus terminales Android han evitado que esto ocurriera. Pero hoy se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Samsung Ativ SE que llevará en su interior Windows Phone 8.1.

Poco se conoce técnicamente de este terminal de Samsung que también se conoce con el alias de SM-W750V/Huron y se espera de él que tenga una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Según lo que circula por internet tendrá soporte para redes LTE en Estados Unidos con la operadora Verizon. 

Contará con una cámara trasera como mínimo de 13 megapíxeles. La batería aún no se conoce pero según el diseño del termina parece que será extraible. Y otro detalle a tener en cuenta que nos gustaría conocer es si contará con una ranura microSD que Samsung nos tiene acostumbrado a tener en sus dispositivos, pero que los terminales Windows Phone no suelen tenerla.

De momento no conocemos su fecha de lanzamiento ni el precio que tendrá en el mercado pero al estar ya en manos de las operadoras, todo apunta a que será presentado pronto y os haremos llegar toda la información oficial que conozcamos.

Para más información visitar:
http://es.engadget.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos